UABCS

Sabiduría como meta, patria como destino.

Cargando...

Menú

Facebook Twitter Instagram YouTube

Comisión de Becas

Presentación

La Comisión de Becas se encarga de regular los procedimientos para el otorgamiento de becas en la Universidad para el alumnado de nivel Técnico Superior Universitario y Licenciatura de todas sus extensiones académicas y campus principal.

Integración
La Comisión de Archivo Histórico está integrada por las personas titulares de:
(Artículo 210 del Estatuto General de Alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California Sur)
  • 1. Secretaría General
  • 2. Secretaría de Administración y Finanzas
  • 3. Jefatura del Departamento de Servicios Estudiantiles
  • 4. Responsable del Área de Becas
Integrantes
  • 1. Dra. Alba Eritrea Gámez Vázquez, Secretaria General
  • 2. Dr. Alberto Francisco Torres García, Secretario de Administración y Finanzas
  • 3. Lic. Rubén Manuel Rivera Calderón, Jefe del Departamento de Servicios Estudiantiles
  • 4. M.C. Alberto Monroy Ceseña, Responsable del Área de Becas
Atribuciones
  • I. Sancionar el proceso de otorgamiento de becas que así lo requiera, dado el origen de los recursos, convocatoria y tipo de procedimiento administrativo;
  • II. Delinear acciones tendientes a la obtención de fondos económicos ordinarios y extraordinarios para el apoyo del Programa de Becas;
  • III. Resolver los asuntos no previstos en el presente estatuto.
UABCS
Boulevard Forjadores S/N entre Calle Av. Universidad y Calle Félix Agramont Cota Col. Universitario. La Paz, Baja California Sur, México
Tel: 612-123-8800
Facebook Twitter Instagram YouTube