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Comisión de Archivo Administrativo Contable

Presentación

La Comisión de Archivo Administrativo Contable se encarga de coordinar las gestiones que permiten que las unidades académicas y administrativas homologuen sus procesos de acuerdo con lo establecido en la Ley General de Archivo del Estado.

Integración
La Comisión de Archivo Administrativo Contable está integrada por las personas titulares de:
  • 1. Secretaría General
  • 2. Patronato Universitario
  • 3. Contraloría
Integrantes
  • 1. Dra. Alba Eritrea Gámez Vázquez, Secretaria General
  • 2. Dr. Rafael De Luna de la Peña, Director del Patronato Universitario
  • 3. C. P. Soledad del Carmen Aramburo Montalvo, Contralora
  • 4. MIHL. Laura Eugenia Cruz Reyes Mendoza, Analista de Contraloría
  • 5. Lic. Valeria Alejandra Andrade López, Responsable de Archivo de la Secretaría General
Atribuciones
  • I. Coadyuvar en el análisis de los procesos y procedimientos institucionales que dan origen a la documentación que integran los expedientes de cada serie documental.
  • II. Colaborar con las áreas o unidades administrativas productoras de la documentación en el establecimiento de los valores documentales, vigencias, plazos de conservación y disposición documental.
  • III. Propiciar la integración y formalización de la comisión.
  • IV . Convocar a reuniones de trabajo y fungir como moderador en las mismas, por lo que será el encargado de llevar el registro y seguimiento de los acuerdos y compromisos establecidos.
  • V. Propone y gestiona capacitaciones para el personal de cada área que estará a cargo de los archivos.
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Boulevard Forjadores S/N entre Calle Av. Universidad y Calle Félix Agramont Cota Col. Universitario. La Paz, Baja California Sur, México
Tel: 612-123-8800
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