PREGUNTAS FRECUENTES

1. Perdí mi contraseña ¿Cómo puedo recuperarla?

Deberá ingresar a https://siia.uabcs.mx/default.aspx, debajo de usuario y contraseña encontrará la opción ¿no puedes acceder a tu cuenta?, dará clic, y redireccionará a una página nueva, donde deberá ingresar la dirección de correo electrónico que tienes registrado en la universidad (cuenta personal). Se enviará un correo electrónico a su cuenta con los datos necesarios para iniciar sesión.

2. No puedo solicitar un curso como profesor ¿Qué hago?

Basta con que el profesor inicie sesión y cierre sesión en la plataforma, posteriormente debe volver a entrar y ya podrá solicitar el curso. El primer ingreso se debe a que el sistema lo detecta como el "alta" del profesor en la plataforma; la segunda vez que ingresa ya está "activo como profesor" y entonces podrá solicitar el o los cursos que requiera.

3. No puedo inscribir a mis alumnos al curso aun que los busque con el correo institucional ¿Qué debo hacer?

Deberá solicitar al alumno que inicie sesión y cierre sesión en la plataforma, posteriormente debe volver a entrar y ya podrá inscribirlo. El primer ingreso del alumno se debe a que el sistema lo detecta como "activo" en la plataforma; la segunda vez que ingresa ya está "activo como alumno" y entonces podrá participar en el o los cursos que requiera.