Planes de estudio que reciben atención de cead@uabcs.mx

  • Licenciatura en Mercadotecnia (No Escolarizada)
  • Licenciatura en Derecho y Ciencias Jurídicas (No Escolarizada)
  • Licenciatura en Comunicación y Producción Multimedia (No Escolarizada)
  • Licenciatura en Tecnologías de la Información (No Escolarizada)
  • Planes de estudio que pueden tomar optativas de planes de estudio no escolarizados.
Recuerda enviar correo desde tu cuenta institucional, de esa forma será más rápido brindar la atención al problema.

1. Actualización de aulas virtuales en plataforma

Alta de asignaturas (estudiantes en línea)

Si no apareces inscrito en tus materias virtuales, puedes solicitar tu alta enviando el siguiente correo.

Asunto: Solicitud de alta en asignaturas virtuales

  • Nombre completo: [Tu Nombre]
  • Plan de estudios: [Plan de estudios]
  • Semestre: [Semestre]
  • Asignaturas a inscribir: [Lista de materias]

Breve explicación: No aparecen en plataforma las asignaturas que me corresponden a este semestre, solicito apoyo para darme de alta en las materias correspondientes. Adjunto la tira de materias.

Adjuntos: Tira de materias

Alta de asignaturas (estudiantes presenciales)

Si realizaste el alta de asignaturas optativas de las licenciaturas a distancia puedes solicitar el acceso con el siguiente correo.

Asunto: Alta de aula virtual (optativa)

  • Nombre completo: [Tu Nombre]
  • Asignatura(s) optativa solicitada(s): [Nombre de la materia o las materias]

Breve explicación: Soy estudiante en modalidad escolarizada de la UABCS y estaré tomando como optativa la materia de [Nombre de la materia o materias] en la licenciatura de [Plan de estudios]. Adjunto mi tira de materias a continuación.

Adjuntos: Tira de materias
Nota: Para agilizar el proceso puedes iniciar sesión en campus virtual Clic aquí para conocer más información.

Baja de asignaturas (estudiantes en línea)

Si se aprobo la revalidación de materias y aun no las tienes dadas de baja en plataforma puedes solicitar la baja de estas con el siguiente correo.

Asunto: Baja de aulas virtuales

  • Nombre completo: [Tu Nombre]
  • Asignatura(s) a dar de baja: [Nombre de la materia o las materias]

Breve explicación: Solicito darme de baja de las siguientes asignaturas porque realice la revalidación de las mismas, adjunto la tira de materias para su comprobación.

Adjuntos: Tira de materias

Alta de asignaturas (estudiantes en línea)

Si no apareces inscrito en tus materias virtuales, puedes solicitar tu alta enviando el siguiente correo.

Alta de asignaturas (estudiantes presenciales)

Si realizaste el alta de asignaturas optativas de las licenciaturas a distancia puedes solicitar el acceso con el siguiente correo.

Baja de asignaturas (estudiantes en línea)

Si se aprobo la revalidación de materias y aun no las tienes dadas de baja en plataforma puedes solicitar la baja de estas con el siguiente correo.

2.- Problema de acceso a la plataforma

Problema de acceso a la plataforma Campus Virtual UABCS

Asegurate de teclear correctamente tu usuario y contraseña antes de enviar correo de problema de acceso, ademas de revisar el correo electronico ya que se envia un correo cuando la plataforma se encuentra en mantenimiento, por lo que es normal no poder iniciar sesión.

Problema de acceso a la plataforma

Asegurate de teclear correctamente tu usuario y contraseña antes de enviar correo de problema de acceso, ademas de revisar el correo electronico ya que se envia un correo cuando la plataforma se encuentra en mantenimiento, por lo que es normal no poder iniciar sesión.

Asunto: Problema de acceso a la plataforma

  • Nombre completo: [Tu Nombre]
  • Usuario en plataforma: [Primera parte del correo institucional, omitiendo @alu.uabcs.mx]

Breve explicación: [Explica el problema con detalles, como mensajes de error o intentos de solución previos].

Adjuntos: Capturas de pantalla de mensaje de error.