Noticias
Jueves, 13 de de 2021

Al momento de inaugurar los trabajos de la Semana de Economía, el rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Dr. Dante Salgado González, subrayó la importancia de que la comunidad académica se integre en este tipo de foros para plantear y proponer soluciones a la sociedad, particularmente de cara a las diferentes problemáticas que enfrentamos por la pandemia.

A fin de favorecer la conformación de un espacio sin discriminación, más incluyente, digno, disfrutable y vivible para cada integrante de su comunidad, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) se encuentra estructurando el Programa Institucional de Inclusión.

Este próximo 11 de mayo, en punto de las 10:00 horas, inicia la Semana de Economía 2021 que es coordinada por la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), con la participación de funcionarios de gobierno, líderes empresariales y académicos de México, Honduras, Chile y Colombia.

A fin de promover la observación de aves y la importancia que tienen sus diferentes especies para el entorno ecológico, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) participará en el Global Big Day, conocido también como el “Gran día de la pajareada”, a celebrarse este próximo sábado 8 de mayo.