Loading
 

 

Servicios Escolares



Servicios Escolares

 

DIRECCION DE SERVICIOS ESCOLARES

 
Mensaje del Director

La Dirección de Servicios Escolares, de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, tiene como propósito brindar atención al sector estudiantil y académico dando cumplimiento a: el registro de Planes de Estudio ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública; la revalidación y declaración de estudios realizados en instituciones nacionales y extranjeras; la expedición de títulos, certificados de estudios y cartas de pasantes; el registro e inscripción de aspirantes, así como la reinscripción de estudiantes; la emisión de constancias de estudio, actas de exámenes y boletas de calificaciones y, además, la elaboración del calendario escolar para la aprobación del H. Consejo General Universitario.

Los trabajos de esta Dirección se extienden también hacia los distintos convenios suscritos por la Institución en forma local, nacional e internacional en el ámbito de los servicios escolares, manteniendo presente la misión, visión y valores universitarios.

Finalmente, bajo el compromiso de servir con calidad, eficiencia y respeto, la Dirección de Servicios Escolares pone a su disposición la experiencia, entusiasmo y atención de su personal.

Atentamente
Mtro. Alberto Francisco Torres García