Servicios Estudiantiles

Registro de prestadores

Para registrarte como prestador de Servicio Social: 
 
Debes presentar en la ventanilla correspondiente del Departamento de Servicios Estudiantiles la siguiente documentación:
  • Formato de Inscripción al Servicio Social debidamente llenado (se te proporciona en el portal del SIIA o en el Departamento de Servicios Estudiantiles).
  • Constancia de estar inscrito, cuando menos, en el antepenúltimo semestre y ser alumno regular (kárdex, Servicios Escolares), o copia de la Carta de Pasante.
Una vez que hayas cubierto los requisitos anteriores, se te abre un expediente y se te extiende un Oficio de Presentación para que lo entregues en la Unidad Receptora. La Unidad Receptora emite un Oficio de Aceptación, el cual se integrará al expediente en el Área de Servicio Social.
 
Para cumplir con el Servicio Social:
 
Deberás de entregar un reporte cada mes (antes de que concluyan los primeros cinco días) firmado y sellado por la Unidad Receptora.
 
¿Qué debo hacer para obtener a Constancia de Liberación del Servicio Social?
  • Haber cumplido 600 horas de Servicio Social en un lapso de seis meses, mínimo (no exceder los dos años).
  • Presentar tu Informe Final de Actividades (firmado y sellado por la institución donde prestaste tu Servicio Social).
  • Presentar Constancia de Término de Servicio Social expedida por tu jefe inmediato de la Unidad Receptora.
El Área de Servicio Social emitirá la Constancia de Liberación, que deberás entregar en la Dirección de Servicios Escolares para que tramites tu Título Profesional.

Mayores informes
Departamento de Servicios Estudiantiles; Carretera al Sur km 5.5, Tel. 01 (612) 12 3 88 00, extensión 1600. La Paz, BCS. 




Última actualización: 2013-03-21 12:35:21