Dirección de Planeación y Programación Universitaria

Objetivos

´  Coordinar la construcción del Programa de Planeación y Desarrollo Institucional, así como los programas de trabajo de las dependencias universitarias.

 

´ Propiciar una mayor participación de los universitarios en los distintos niveles e instrumentos de la planeación institucional.

 

´  Definir los instrumentos pertinentes para las acciones de planeación, seguimiento y evaluación.

 

´  Favorecer a que los procesos de planeación estén vinculados en forma sistemática con los de seguimiento y evaluación de las acciones institucionales, así como con los recursos financieros asignados para ello.

 

´ Establecer los compromisos y productos que correspondan a las diferentes instancias universitarias en torno a la planeación, al seguimiento y a la evaluación de las actividades que se llevan a cabo en la Universidad.

 

´ Contar con información oportuna y relevante sobre el funcionamiento y desarrollo de la institución que apoye una adecuada toma de decisiones, y que coadyuve a la implementación de las acciones de transparencia y de rendición de cuentas de la Universidad a la sociedad e instancias pertinentes.  





Última actualización: 2015-02-10 19:06:07     Realizada por: Dirección de Planeación UABCS