Objetivos y Funciones

GENERAL  

Crear e implementar estrategias que mejoren estética, funcionalidad y necesidades de prioridad de la Institución, mediante un crecimiento planificado acorde a criterios, normas y principios de sustentabilidad de vanguardia.

 

ESPECIFICOS

a) Gestionar, diseñar e implementar proyectos de construcción, ampliación y adecuación de la planta física e infraestructura, que demandan las distintas dependencias, bajo un contexto sustentable para contribuir al desarrollo de las actividades sustantivas y adjetivas de la Institución.

 

b) Supervisar y dar seguimiento a proyectos por ejecutar a cargo del Instituto Sudcaliforniano de la Infraestructura Física Educativa (ISIFE).

 

c) Desarrollar la planta física, infraestructura y equipamiento para el desarrollo de las funciones sustantivas y adjetivas de la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

 

d) Conservar la planta física, infraestructura y equipamiento, con objeto de preservar su vida útil y asegurar que las actividades sustantivas y adjetivas se desarrollen en un marco seguro, confortable y sustentable.

 

e) Mantener en óptimas condiciones los edificios, infraestructura e instalaciones, mediante la implementación de Programas de conservación para contribuir a un mejor desempeño de las funciones sustantivas y adjetivas de la Institución.

 

f) Mantener en óptimas condiciones las instalaciones eléctricas, electrónicas y equipos de clima artificial, mediante la implementación de acciones de conservación y a su vez proponer estrategias que disminuyan el gasto energético.

 

g) Mejorar la infraestructura existente en vialidades y a su vez proponer nuevos accesos a la Institución que mejorarán considerablemente el flujo vial.

 

h) Coadyuvar con la Dirección, en la gestión y coordinación de las funciones administrativas, mediante el uso eficiente de los recursos disponibles para contribuir a la solución de necesidades prioritarias que se presenten.





Última actualización: 2018-06-05 16:44:09     Realizada por: Luis Fernando Ávila Álvarez