Dirección de Planeación y Programación Universitaria

Dirección de Planeación y Programación Universitaria

 La planeación se ha convertido en una actividad central para la buena marcha de las instituciones de educación superior. En la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) los procesos de planeación se definen como una actividad esencial y permanente, mediante la cual se posibilita el cumplimiento de la misión, visión y funciones universitarias. En todos sus niveles, la planeación se comprende como un proceso estratégico y participativo.

 

            La Dirección de Planeación y Programación Universitaria (DPPU) es la instancia dependiente de Rectoría, responsable de apoyar las acciones de planeación de la administración. La DPPU está integrada por la Coordinación de Tecnologías de la información y los Departamentos de: Planeación Institucional, Programas y Proyectos de Fondos Extraordinarios y, Programación y Presupuesto.

 

 

            El Programa de Planeación y Desarrollo Institucional 2015-2019 (PROPLADI) representa, en sus siete ejes, el quehacer universitario de forma participativa y propone una serie de indicadores de desempeño que apoyan el cumplimiento de metas planteadas por los mismos responsables de las dependencias universitarias. La DPPU tiene en el PROPLADI el marco de referencia para la coordinación del seguimiento y evaluación de la planeación institucional.





Última actualización: 2017-04-17 18:24:26     Realizada por: Dirección de Planeación UABCS