Loading
 

 

Becas

BECAS INSTITUCIONALES
  • Beca de Excelencia.
    Es la destinada a estimular a aquellos estudiantes que se hayan distinguido en los ámbitos: académico, de investigación y extensión universitaria, y que cubre el 100% de inscripción.
  • Beca de Servicio Académico
    Es la destinada a estimular a aquellos estudiantes que se hayan distinguido en el ámbito académico de nuestra institución y que voluntariamente acepten en colaborar en funciones de apoyo a la docencia, la investigación, la difusión y extensión universitarias. La Universidad otorgará la exención del 100% del pago de inscripción y el equivalente a un salario minimo mensual por 6 meses.
  • Beca de Reconocimiento a la Participación
    Es la destinada a estimular a aquellos estudiantes que se hayan distinguido en los ámbitos: cultural, deportivo y de participación comunitaria, y consiste en la exención del 50% o 100% de la cuota de inscripción.
  • Beca Socioeconómica
    Es la destinada a facilitar la estancia en la Universidad a aquellos estudiantes que por su situación socioeconómica se encuentren en situaciones de deserción. La Universidad otorgará becas hasta el 3% del total de los alumnos inscritos y considerará la exención del pago de la cuota de inscripción.