Curso de preparación al DELF B1 y B2

CURSOS DE PREPARACIÓN PARA EL DELF  B1 Y B2
(Diplôme d’Études de la Langue Française).
 
 
En vista de que el centro  de aplicación de los exámenes de certificación DELF-DALF UABCS, La Paz pretende abrir una sesión de exámenes en el mes de junio próximo, los profesores de francés de la academia de la Licenciatura en Lenguas Modernas consideran importante ofrecer un curso de preparación para los distintos niveles, asegurando de esta manera un mayor número de candidatos así como mejores resultados finales.
 
Se propone realizar estos cursos del 12 de abril al 17 de junio de 2016, sumando un total de 20 sesiones de 2 horas (40 horas) previas a los exámenes de certificación que tendrán lugar del 20 al 24 de junio del presente. 
 
Profesores que impartirán los cursos: Marcela Amador Amao y Marc NICOLET 
 
Objetivos de los cursos. 
  • Los cursos  de preparación para el DELF B1 y B2 familiarizarán  al estudiante con el contenido y la estructura del examen. En este curso se trabajará con ejemplos representativos  y se realizarán exámenes de prueba. 
  • Se practicarán y revisarán los aspectos en los que el alumno pueda tener más dificultades: Gramática, pronunciación, expresión/comprensión oral y expresión/comprensión escrita.
El DELF B1, acredita la capacidad de comunicarse en francés, por escrito y oralmente, en situaciones corrientes e imprevistas de la vida cotidiana. En este nivel, el utilizador puede comprender el contenido esencial de temas concretos o abstractos en un texto complejo, incluyendo una discusión técnica en su especialidad. Puede comunicarse con un grado de espontaneidad y facilidad con un locutor nativo.  Puede expresarse de manera clara y detallada sobre una gran variedad de temas, dar su opinión sobre un tema de actualidad y exponer las ventajas y los inconvenientes de diferentes posibilidades. (+/- 400-450 horas de estudio del idioma).
 
El DELF B2 acredita un buen conocimiento del francés que permite comprender la información más relevante de textos complejos y abstractos, incluso de algunos ámbitos técnicos y una mayor fluidez y seguridad en la comunicación con nativos, en las cuatro competencias lingüísticas principales: Expresión oral, comprensión oral, expresión escrita y comprensión escrita. El utilizador B2 ha adquirido un grado de independencia que le permite argumentar para defender su opinión, desarrollar su punto de vista y negociar. En este nivel, el candidato utiliza fácilmente el discurso social y es capaz de corregir sus propios errores (+/- 500-700 horas del estudio del idioma).
 
Costo del curso: $ 1200.00 m.n.
 
Mínimo de inscritos para garantizar la  apertura de los grupos: 10 
 
Lugar: Edificio de Humanidades en el área de Lenguas Modernas.
 
Para mayores informes contactar a: 
Profra. Marcela Amador Amao marcela_amao@hotmail.com 
Profr, Marc Nicolet  marclapaz@hotmail.com
Profra. Rebeca Vidal López mvidal@uabcs.mx



Última actualización: 2018-10-12 16:43:48     Realizada por: Ignacio Rivas
 
  • Datos del Libro :
    155.00
    No. de páginas:

    Editorial:
    COLEGIO DE MEXICO
    Lengua:

    Encuadernación:

    ISBN:
    9786074627848
    Año de Edición:

  • Datos del Libro :
    No. de páginas:

    Editorial:
    COBNOR
    Lengua:

    Encuadernación:

    ISBN:
    9786077634126
    Año de Edición:

  • Datos del Libro :
    865.00
    No. de páginas:

    Editorial:

    Lengua:
    INGLES
    Encuadernación:

    ISBN:
    9781426213731
    Año de Edición:

  • Datos del Libro :
    No. de páginas:

    Editorial:
    IEXE
    Lengua:

    Encuadernación:
    RUSTICA
    ISBN:
    9786079553944
    Año de Edición:

  • Datos del Libro :
    300.00
    No. de páginas:
    262
    Editorial:
    INSTITUTO SUDCALIFORNIANO DE CULTURA
    Lengua:

    Encuadernación:

    ISBN:
    9786079314873
    Año de Edición:
    2015