Loading
 

 

Noticias

Concluyó el programa semestral La Biblioteca Universitaria en tu Escuela

imagen2014-07-31

Después de visitar 11 escuelas primarias donde se atendieron un total de 2,924 alumnos y 114 docentes, la Universidad Autónoma de Baja California Sur dio por concluido el programa semestral “La Biblioteca Universitaria en tu Escuela” por medio del “Bibliobús”. El objetivo fue contribuir con el derecho a la información, a la cultura, a la educación y a la recreación de la población escolar de aquellas comunidades desfavorecidas, distantes o que no poseen un servicio bibliotecario permanente. Este importante programa inició el pasado 6 de mayo y cerró actividades el 26 de junio.
   



El próximo 31 de julio cierra la convocatoria del Programa de Familias Anfitrionas

imagen2014-07-30

La Universidad Autónoma de Baja California Sur, el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste y la Universidad de Tottori convocan a la comunidad sudcaliforniana a participar en el “Programa de Familias Anfitrionas” para recibir a estudiantes de la Universidad de Tottori, Japón, en el marco de un convenio institucional signado entre las tres instituciones.
Imparten curso de nivelación a estudiantes de nuevo ingreso de Biología Marina

imagen2014-07-30

La Universidad Autónoma de Baja California Sur, a través del Departamento Académico de Biología Marina, imparte un curso de nivelación a los estudiantes de nuevo ingreso de la carrera de Biología Marina. El curso, que está enfocado en fortalecer el rendimiento de los estudiantes de primer semestre, dio inicio el pasado 28 de julio en las instalaciones del Área de Conocimiento de Ciencias del Mar y concluirá el 15 de agosto de 2014.
Se imparte el Diplomado Estado y Parlamento

imagen2014-07-29

La Universidad Autónoma de Baja California Sur, la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, por medio del Centro de Estudios de Derecho e Investigaciones Parlamentarias, y el H. Congreso del Estado de Baja California Sur, imparten el diplomado “Estado y Parlamento” en el Auditorio de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad. El diplomado dio inicio el 28 de junio de 2014 y concluirá el 30 de agosto, con la participación de ponentes especialistas en la materia que provienen de distintas instituciones del país.


Más Titulares