Egresado de la UABCS obtiene Premio Estatal de la Juventud

2017-11-06

Recientemente, el Diputado Sergio García Covarrubias dio a conocer la lista de los 10 ganadores del  Premio Estatal de la Juventud en su edición 2017, entre los cuales estuvo Emmanuel Picasso Salazar, egresado de la Licenciatura en Turismo Alternativo y de la Maestría en Administración Estratégica de nuestra casa de estudio.

            El joven universitario originario de Guerrero Negro, BCS, resultó ganador en la categoría "Actividades Académicas", gracias al trabajo que viene realizando sobre áreas naturales protegidas, donde propone al turismo alternativo como actividad para la diversificación de servicios desde el punto de vista empresarial.

            Además de un estímulo económico, Emmanuel Picasso recibirá medalla y placa de reconocimiento en sesión solemne contemplada para el próximo 9 de noviembre, a las 10 horas en la Sala de Sesiones “José María Morelos y Pavón del Congreso del Estado”.

            Cabe destacar que el PEJ, convocado anualmente por el Congreso y el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, busca estimular los jóvenes de todo el estado que sobresalen en diferentes áreas del conocimiento con impacto en la sociedad sudcaliforniana.

 

 


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg