Imparten en Campus Los Cabos diplomado de profesionalización de mediadores de salas de lectura

2017-10-25

 

Con sede en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Extensión Académica Los Cabos, se llevó a cabo el Módulo III del “Diplomado para la profesionalización de mediadores de Salas de Lectura”; esfuerzo que realizan personas de la sociedad civil, apoyadas con el Programa Nacional de Salas de Lectura (PNSL), perteneciente a la Secretaría de Cultura.

En la sesión participaron integrantes de las diversas salas de lectura del municipio de Los Cabos y el estado, ya que el objetivo principal del PNLS es buscar que los anfitriones de cada sala en todo el país, y en este caso en el municipio, se profesionalicen en la difusión del fomento a la lectura.

Al respecto, la profesora Margarita Alvarado Méndez, en voz del Director del Campus Los Cabos, M. en C. Juan de Jesús Pérez Agúndez, felicitó a todos los   participantes por su noble labor de voluntariado; quienes conservan y fomentan en los niños y jóvenes el hábito de la lectura de manera permanente a través de diferentes dinámicas y actividades.

Cabe mencionar que el diplomado se llevó a cabo gracias a la coordinación del enlace estatal de Salas de Lectura en el estado de Baja California Sur y que es parte del Instituto Sudcaliforniano de Cultura.

 


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg