Extensión Académica Guerrero Negro celebra el egreso de 23 alumnos

2017-10-04

23 estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur recibieron los documentos que acreditan su egreso de la Extensión Académica Guerrero Negro, en una emotiva ceremonia en la que estuvieron acompañados por familiares y amigos.

            Pertenecientes a la generación 2013-2017, los jóvenes se graduaron de las carreras de Licenciado en Administración de Agronegocios, Comercio Exterior y Turismo Alternativo.

            El acto, celebrado este 29 de septiembre, estuvo encabezado por  el profesor Juan Villavicencio, Jefe de Servicios Regionales de Mulegé, en representación del Lic. Carlos Mendoza Davis, Gobernador Constitucional del Estado; el Dr. Alberto Francisco Torres García, Secretario de Administración y Finanzas, en representación del Dr. Gustavo Cruz Chávez, Rector  de la UABCS; y la Ocean. Liliana Edith Lyle Fritch, Responsable de la Extensión Guerrero Negro.

            Ésta última, al brindar un mensaje a los graduados, hizo una invitación a que sigan trazándose nuevas metas en la vida, a mantener la pasión por cambiar las cosas y buscar dejar huella en el mundo.

 “No dejen de soñar, sigan capacitándose y siendo humildes para preguntar cuando no tengan la respuesta; sean sencillos para ayudar u orientar al que tiene duda, y busquen con ahínco ese sendero que los lleve a su realización personal”, señaló.

En representación del Rector, el Dr. Torres García expresó una cálida felicitación tanto a los egresados como a sus familiares, quienes fueron pieza clave durante todo el proceso formativo.

Aseguró que como egresados de la Máxima Casa de Estudios de Sudcalifornia, ahora tienen la gran responsabilidad de conducirse con un alto sentido ético para ser factores de cambio en la sociedad. Para ello, dijo, deben salir de su zona de confort y enfrentarse a nuevos retos; los cuales, dijo, deberán afrontar con los conocimientos y valores que les inculcó su alma máter.

Durante la ceremonia también se abrió un espacio para reconocer Paola Jasso Sansón, Leslie Uribe Banda y Edith Arce Verdugo, quienes gracias su esfuerzo y empeño obtuvieron los mejores promedios de generación de las carreras de Agronegocios Comercio Exterior y Turismo Alternativo, respectivamente.

Otras de las personalidades que estuvieron presentes durante el evento fueron el Lic. Joel Vargas, Diputado por el XIV Distrito Electoral; el Gral. de Brigada Diplomado del Estado Mayor Víctor Aguirre, Comandante de la 40/a Zona Militar; la Quim. Felipa de Jesús Quiñones, en representación del C.P. Pedro Xavier Lazcano, Director de Exportadora de Sal, S.A. de C.V; y M.C. Gregorio Lucero, en representación del Dr. Sergio Zamora Salgado, Jefe del Departamento Académico  de Agronomía de la UABCS.


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg