Por cerrar convocatoria de nuevo ingreso

2017-06-08

 

Este 11 de junio concluye el preregistro por Internet para el Concurso de Selección de Nuevo Ingreso al periodo 2017-II en el campus y extensiones académicas de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, por lo que todos los interesados en ingresar a la Máxima Casa de Estudios de Sudcalifornia aún están a tiempo de participar.

            Para ello es necesario ingresar al portal de la Universidad, www.uabcs.mx, y llenar la solicitud de ingreso y formulario de preregistro que se ubican en el apartado SIIA. Después, entre el 12 y 15 de junio, los aspirantes deben presentarse en el área de cajas de la UABCS para pagar el Examen de Selección, que tiene un costo de $650.00; y posteriormente presentar en el área de Control Escolar el comprobante de pago que les sea otorgado en cuanto cubran la cantidad, una identificación oficial vigente y dos fotografías tamaño infantil de frente.

            En el caso de las extensiones académicas, la evaluación se realizará el 16 de junio, a las 9:00 am; en el Campus La Paz será el 17 de junio, a las 9:00 am, en el Poliforo Cultural Universitario. En todas las sedes es obligatorio presentar el pase de ingreso al examen e identificación oficial vigente.

            Quienes ya habían hecho un preregistro en la convocatoria pasada, pero no concluyeron el proceso y están interesados en participar en este concurso; tienen hasta el viernes, en horario de 9:00 a 13:45 y de 17:00 a 19:00 horas, para acudir al campus universitario o extensión académica más cercana a validar su cambio; de lo contrario, no podrán hacer su registro en Internet.

           Cabe señalar que en el Campus La Paz se están ofertando las licenciaturas en Administración de Tecnologías de la Información y en Ciencias de la Educación; así como Técnico Superior Universitario en Administración de Tecnologías de la Información.

En Cabo San Lucas, las licenciaturas en Negocios e Innovación Económica, en Contaduría Pública, en Derecho, en Criminología, en Ciencias Ambientales, en Ciencias de la Educación y la Ingeniería en Prevención de Desastres y Protección Civil; además de las de técnico superior universitario en Servicios Turísticos Especializados y en Evaluación de Proyectos. Estas dos últimas licenciaturas también son ofertadas en UABCS Loreto.

En el caso de Guerrero Negro, los interesados pueden aspirar a ingresar a las licenciaturas en Administración de Agronegocios, en Administración y Evaluación de Proyectos, y en Turismo Alternativo. Por último, en Ciudad Insurgentes se encuentra disponible la carrera de Técnico Superior Universitario en Evaluación de Proyectos.

Para mayores informes, los interesados pueden ingresar a la misma página oficial de la UABCS y consultar la convocatoria en extenso; comunicarse al 01 (612)123 8800 extensiones 1700 ó 1710; así como enviar un correo electrónico a escolar@uabcs.mx.

 


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg