Última semana para donar al “JugueUABCS

2017-04-25

Este próximo 27 de abril cierra la colecta de juguetes que estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur llevan a cabo para donar en el marco del “Día del niño” a infantes de escasos recursos; por lo que se extiende una cordial invitación a toda la comunidad universitaria y a la sociedad sudcaliforniana a apoyar este noble gesto.

La urna de juguetes se encuentra en el interior de la Biblioteca de la UABCS, planta baja, donde la gente puede depositar los artículos de donación, que pueden ser nuevos o usados; deben estar en buen estado y limpios, además de no utilizar baterías ni incitar a la violencia.

La entrega de los juguetes recaudados, se realizará el día viernes 28 de abril en el Centro de Desarrollo Comunitario “Los Cardones”, durante el Festival del “Día del Niño” organizado para tal fin, en coordinación con la Secretaría de Educación Pública, el Sistema DIF del Municipio de La Paz y la Asociación Artepolis A.C.

            Cabe mencionar que en dicho festival se llevará a cabo un convivió con los niños, quienes además serán deleitados con un amplio programa artístico-cultural y con diferentes dinámicas recreativas.


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg