Abre segundo periodo de inscripciones a los cursos de idiomas

2017-04-18

Del 17 al 21 de abril estará abierto el segundo periodo de registro a los cursos de idiomas que ofrece la Universidad Autónoma de Baja California Sur, a través de su Departamento de Lenguas Extranjeras. Las clases iniciarán a partir del 24 de este mes y concluirán el próximo 15 de junio.

            La oferta de cursos para este semestre se compone de inglés, alemán, francés, italiano, ruso, japonés, árabe, latín, chino mandarín (segundo nivel), y español para extranjeros; además de que están disponibles otros servicios como preparación al examen CENNI y al TOEFL-ITP, cursos de conversación y de preparación.   

Las clases, que son de carácter intensivo, se impartirán de lunes a jueves en el Campus La Paz, en horarios de 8:00 a 10:00, de 10:00 a 12:00, de 12:00 a 14:00, de 16:00 a 18:00, de 18:00 a 20:00 y de 20:00 a 22:00 horas.

            Para inscribirse, las personas externas a la universidad deben acudir al “Edificio AD-18”, ubicado al costado derecho de la explanada de Rectoría, para hacer su registro y, posteriormente, pagar la cantidad de $850.00 en las cajas universitarias. En el caso de alumnos de la  UABCS, deben hacerlo por Internet, a través del portal SIIA, donde se les desplegará una ficha de pago para cubrir su cuota en el banco, que es de $250.00.

            Para quienes deseen ingresar a partir del segundo nivel en adelante, tienen la opción de aplicar un examen de ubicación, totalmente gratuito, que les permitirá conocer exactamente el nivel que les corresponde de acuerdo a sus conocimientos del idioma.

            Entre sus múltiple servicios, es importante destacar que el Departamento cuenta con un Centro de Autoacceso, donde los estudiantes pueden tomar asesorías si tienen alguna duda en sus clases; se constituye como un sistema autodidacta para poder avanzar en el conocimiento de la lengua estudiada, de manera abierta y sin horario fijo, que cuenta con sala y material de estudio, así como asesores calificados quienes evalúan unidades hasta acreditar el nivel requerido.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 123 88 00, extensión 1840, o bien visitar la página de Facebook: DELE UABCS, donde también podrán encontrar información adicional. 


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg