Reconoce UABCS a trabajadores administrativos por años de servicio

2017-03-14

La Universidad Autónoma de Baja California Sur, en coordinación con su Sindicato Único de Trabajadores Administrativos (SUTAUABCS) entregó reconocimientos a los trabajadores administrativos por 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio a la institución.

El acto que se realizó el pasado 10 de marzo, en el Auditorio de Ciencias Sociales, estuvo presidido por el Rector Gustavo Cruz Chávez, quien en su mensaje hizo un reconocimiento a los trabajadores, por entregar parte de su vida a fortalecer a la Institución, misma que está por cumplir 41 años de vida académica.

  Asimismo, para agradecer a todos por poner el mejor empeño y ánimo en sus áreas de trabajo, y así dar cuenta de la sociedad de la calidad educativa y los servicios que tiene la Universidad.

Acompañando al Rector en la ceremonia estuvo Lucila Méndez Garfias, Secretaria de Organización, en representación de Elva Almira Arreola Oyervides, Secretaria General, quien destacó el homenaje como una muestra de cariño y reconocimiento para quienes con su esfuerzo, empeño y dedicación, hacen grande a la universidad.

 “La constancia que durante años han prestado requiere muchas veces de un gran esfuerzo familiar. Hoy es una grata oportunidad de reunirnos quienes han demostrado su trabajo e importantes logros, que significan el avance positivo de la vida institucional y personal. Con profundo orgullo universitario reconocemos la constancia y lealtad de un significativo grupo de trabajadoras y trabajadores administrativos, quienes al sentir como propia la institución han dedicado importantes años de su vida a servirla”.

Fueron reconocidos por 10 años de servicio: Acevedo Chávez Sandra Luz, Barajas de la Peña Narda, Cota Jesús Hermenegildo, Domínguez Barajas Luis Miguel, Guzmán Romero Narda, Monteverde Janeth, Noriega Hernández Mónica, Quintero Quevedo Manuel Junior, Valdespino Avilés Omar Alejandro, Yepiz Talamantes Francisco Javier. Por 15 años de servicio: Romero González Miguel Ángel. Por 20 años de servicio: Cota Tamayo Juan de Dios, Martínez Ibarra Maribel Cristina, Rivero Carlos Rocío Guadalupe.

Por 25 años de servicio: Aguilar Valdez Raúl, Alamillo Lucero Adrián, García Ramos Luis Enrique, Herrera Andrade María del Rosario. Por 30 años de servicio: Ahumada Navarro Rosa María, Beltrán Domínguez David, Caudillo Gutiérrez Esteban, Higuera Ortega Epifanio. Y por 35 años de servicio: De la Torre Moyrón Alma Ernestina, Machado Martínez Nemesio, Montaño Montaño Mery, Navarro Gómez Delia y Robles Velasco José Jorge Antonio.

 


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg