Anuncia UABCS feria educativa para este próximo viernes

2017-03-08

Este 10 de marzo se llevará a cabo la Feria Educativa UABCS 2017 en las instalaciones del Poliforo Cultural Universitario “Lic. Ángel César Mendoza Arámburo”, ubicado en el Campus La Paz de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, dio a conocer el Dr. Manuel Coronado, Director de Docencia e Investigación Educativa de la Institución. Por lo anterior, extendió una invitación a la comunidad interesada en cursar estudios profesionales, a asistir a este importante evento informativo.

            Entre los objetivos de la feria, que tendrá lugar entre las 9:00 y las 18:00 horas, están los de exponer la oferta académica de la UABCS, especialmente la nueva que se abrió para el periodo 2017-II. Asimismo, tender un puente con los jóvenes del nivel medio superior, no sólo por constituirse como el mercado más inmediato de la universidad, sino para que en un mismo espacio, conozcan otra clase de servicios y proyectos que presta la institución.

Para lo anterior, se colocarán módulos informativos sobre becas, talleres culturales, movilidad estudiantil, servicio social, entre otros; además de los correspondientes a la oferta educativa, indicó el Dr. Coronado.

De igual forma, habrá un stand atendido específicamente por personal de la Dirección de Servicios Escolares, área encargada del proceso de nuevo ingreso, para quienes deseen hacer su preregistro al examen con asesoría especializada.

El funcionario universitario también informó que, aunque la Feria está dirigida especialmente a difundir los programas de licenciatura e ingeniería, también habrá un espacio específico para dar a conocer los posgrados que se ofrecen en esta convocatoria.

            “La invitación abierta para toda la comunidad interesada en estudiar una carrera en la Máxima Casa de Estudios sudcaliforniana. Esperamos contar con una gran afluencia ese día, ya que previamente se extendió una invitación mediante oficio a las preparatorias públicas y privadas del municipio. Quienes asistan podrán conocer lo que es la UABCS en materia académica y de servicios. Nuestra intención es que nadie se quede con ninguna duda y para ello el Rector Gustavo Cruz instruyó que durante toda la jornada se brinde atención personalizada a cada asistente”.

 


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg