Acad√©micos y alumnos celebran ‚ÄúD√≠a del Agr√≥nomo‚ÄĚ

2017-02-23

 

En el marco de los festejos por el día del Agrónomo, este 22 de febrero la Universidad realizó una jornada académica y deportivo-recreativa, jornada que contó con la participación de profesores y estudiantes del Departamento Académico de Agronomía.

            El programa de actividades inició a las 9:15 horas con una ponencia titulada “El ejercicio profesional de un agrónomo”, donde se narraron algunas experiencias relacionadas con el ámbito profesional de este valioso ejercicio.

            Concluida la parte académica, las actividades continuaron en el Polideportivo Universitario, escenario donde se realizó un cuadrangular de futbol soccer. Para concluir con las festividades, se llevó a cabo un convivio en las inmediaciones del Campo Agrícola.

            En la UABCS, la carrera de Ingeniero Agrónomo ha significado una catapulta para impulsar el desarrollo agrario en el estado. Los profesores-investigadores del área, muchas veces en coordinación con los propios estudiantes, han dejado huella en la entidad, aportando sus conocimientos para encontrar soluciones productivas, gracias a su especialización en la materia. 


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg