La UABCS, Campus La Paz, convoca a sus cursos intensivos de lenguas extranjeras

2017-01-28

La UABCS, Campus La Paz, convoca a sus cursos intensivos de lenguas extranjeras

 

Las inscripciones inician este lunes 30 de enero y concluyen el 8 de febrero

 

Como cada semestre, la Universidad Autónoma de Baja California Sur oferta a estudiantes y público interesado, sus cursos intensivos de lenguas extranjeras. Las inscripciones para este periodo se llevarán a cabo del 30 de enero al 8 de febrero, en un horario de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas. Las clases iniciarán el 13 de febrero y concluirán el 6 de abril de 2017. 

 

La Universidad cuenta con cursos intensivos de inglés, alemán, francés, italiano, chino, ruso, japonés, árabe y español para extranjeros. Los costos son, para el público en general, $850.00, y para estudiantes, $250.00. Es importante mencionar que los grupos son reducidos, aproximadamente de entre 10 y 15 personas, para llevar a cabo una atención más personalizada y directa.

 

Los ciudadanos interesados deben acudir a la Universidad para realizar su registro y hacer el pago de la cuota correspondiente. En el caso de los alumnos de la UABCS,   podrán inscribirse a través del portal web del Sistema Integral de Información Administrativa (SIIA), sin necesidad de que tengan que hacer filas.

 

Las clases se llevarán a cabo de lunes a jueves en el “Edificio 18” del Campus La Paz, en diferentes horarios, para que sea más accesible para el público interesado. Por la mañana se darán solamente las clases de inglés y español para extranjeros; y por la tarde, corresponderá a los cursos de alemán, japonés, francés, italiano, chino e inglés.

 

Asimismo, en los días sábados se impartirán cursos de inglés y árabe para todo aquel interesado en el conocimiento de estas lenguas, de las 9:00 a las 13:00 horas. 

 

Es importante mencionar que toda persona que ingresa por primera vez a estudiar inglés en la Universidad, debe realizar como requisito un examen sin costo para conocer en qué nivel se ubicará, de acuerdo a sus conocimientos.

 

Para mayores informes, comunicarse al Departamento de Lenguas Extranjeras de la UABCS en el teléfono 123-88-00, extensión 1840; o en la página de Facebook: DELE UABCS.

 

 


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg