Universitarios regalaron sonrisas a niños de las comunidades de San Antonio y El Triunfo

2016-12-20

Universitarios regalaron sonrisas a niños de las comunidades de San Antonio y El Triunfo

 

•Realizaron la entrega de los juguetes recolectados durante la campaña “Jóvenes Regalando Sonrisas 2016”, la cual fue todo un éxito al superar la meta una vez más.

 

En días pasados se llevó a cabo la entrega de juguetes recabados gracias a “Jóvenes Regalando Sonrisas”, campaña que realizan cada año profesores y alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California Sur con el objetivo de que niños de escasos recursos reciban un obsequio en estas fechas.

 

En esta ocasión, los beneficiarios fueron niños de las comunidades de San Antonio y El Triunfo, a quienes además se les ofreció un pequeño convivio que incluía un refrigerio y algunos juegos recreativos, dio a conocer la MC. Mónica Carreño, jefa del Departamento Académico de Sistemas Computacionales, dependencia universitaria responsable de la campaña.

 

Informó que aunque la meta de este año era juntar 246 juguetes, una vez más, gracias al apoyo de los miembros de la comunidad universitaria y sudcaliforniana, se logró superar por mucho, ya que se recolectaron 460 obsequios, lo que permitió beneficiar a más niños.

 

La maestra Carreño destacó que este tipo de acciones, mediante las cuales la Universidad se vincula con la sociedad, tiene la finalidad de aproximar un momento de alegría y diversión a los más pequeños, además de que al final del día se llevan a sus casas algunos de los presentes que voluntariamente aporta la comunidad.

 

En este contexto, agradeció a todos los donadores y los invitó a participar el próximo año, para que esta actividad siga creciendo y más personas se beneficien. Asimismo, externó un reconocimiento a los alumnos de la UABCS que participan en la organización de la colecta, así como al responsable de “Jóvenes Regalando Sonrisas”, el maestro Alejandro Leyva, quien con cada nueva edición logra superar la meta que se proponen alcanzar, lo que habla de un gran esfuerzo y trabajo coordinado.

 

 


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg