Este lunes reinicia actividades administrativas la UABCS

2017-01-09

Este lunes reinicia actividades administrativas la UABCS

 

A partir de este lunes 9 de enero, se reanudan actividades administrativas en la Universidad Autónoma de Baja California Sur; sin embargo, las clases iniciarán hasta el 7 de febrero de 2017, de acuerdo al calendario escolar de la propia institución. 

 

La Directora de Servicios Escolares de la UABCS, Maestra Lorena Pérez, informó que este periodo previo al inicio de labores académicas, se abre para que los alumnos puedan continuar con aquéllos trámites que dejaron pendientes antes de salir de vacaciones.  

 

En este contexto, dio a conocer que hasta el 11 de enero se podrán solicitar aún exámenes extraordinarios, mismos que se aplicarán entre el 16 y 20 del mismo mes. Asimismo, informó que los estudiantes de reciente ingreso a la carrera de Biología Marina, deberán iniciar un curso de nivelación a partir de este lunes, mismo que tendrá una duración de tres semanas.

 

Con respecto a la inscripción al periodo 2017-I para dicho programa educativo, mismo que será entre el 30 de enero y el 3 de febrero, las personas admitidas pueden consultar el procedimiento en el portal www.uabcs.mx.

 

Finalmente, la Directora de Servicios Escolares dijo que para quienes vayan a concluir su reinscripción, entre el 6 y el 10 de febrero deberán hacerlo mediante el Portal SIIA-UABCS. Los pasos a seguir pueden ser revisados también en la página oficial de la Universidad.

 

 


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg