Clausuran las actividades de los talleres culturales en Los Cabos

2016-12-10

Clausuran las actividades de los talleres culturales en Los Cabos

 

Con números musicales, teatro y exposiciones

 

Como parte del cierre de actividades 2016-II de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Extensión Académica Los Cabos, se realizó la clausura de Talleres Culturales y la presentación de proyectos finales de las diversas licenciaturas que se ofrecen en la institución, donde se pudo disfrutar de números musicales, una presentación teatral y una exposición fotográfica. 

 

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Responsable de la institución, Juan de Jesús Pérez Agúndez, quien reconoció el trabajo y esfuerzo de los niños, jóvenes y adultos que integran los diferentes talleres, para llevar a cabo un evento de calidad y de sano esparcimiento para toda la sociedad. 

 

El programa estuvo integrado por presentaciones literarias como: “El Principito” y el cuento “Pinocho con botas” del taller de Redacción y oratoria, a cargo de la profesora Margarita Alvarado; también se exhibió la obra de teatro “La Apuesta” creada por el profesor Juan Matehuala, historia pícara y divertida que sacó risas y aplausos a todos los presentes.  

 

Consecutivamente, se interpretaron melodías encabezadas por el profesor Francisco Lavin, del taller de Música, así como la presentación artística del grupo norteño UABCS, integrado por jóvenes estudiantes de la Extensión Académica Los Cabos, quienes tocaron canciones tradicionales que distinguen a los pueblos.

 

Asimismo, se instaló la exposición “EnfocARTE”, a cargo de la profesora Yukie Ramírez, del taller de Fotografía, con más de 20 imágenes tomadas en puntos relevantes del destino turístico, como el emblemático Estero de San José del Cabo. 

 

Finalmente, se presentó una ponencia a cargo del M. en C. Emer García, responsable del taller de Observación de Aves y del área de Vinculación de la UABCS Los Cabos, quien agradeció a todos los presentes su participación y los invitó a seguir siendo parte de estos talleres culturales impartidos en la Extensión Académica, ya que no sólo son dirigidos para los estudiantes, sino para la sociedad en general. 

 

 


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg