Los sábados culturales universitarios celebrarán su último evento de este año

2016-12-02

Los sábados culturales universitarios celebrarán su último evento de este año

 

•Las actividades se reanudarán hasta febrero, por lo que la UABCS invita a la comunidad a darse cita este 3 de diciembre en el malecón a contemplar un variado programa artístico de clausura

 

El próximo 3 de diciembre se llevará a cabo la clausura semestral del “Sábado Cultural Universitario”, programa de extensión que la Universidad Autónoma de Baja California Sur, en conjunto con el Ayuntamiento de La Paz, celebran semanalmente en el Malecón de esta ciudad capital para brindar a la ciudadanía un espacio de comunión artística y cultural. 

 

El evento, que tendrá lugar en el Callejón Ignacio Bañuelos Cabezud, iniciará en punto de las 18:00 horas con la presentación de los talleres universitarios de Lectura Recreativa, Música Latinoamericana, Creación Multimedia, Guitarra Popular, Ballet Folclórico, de Canto y Danza Árabe. Asimismo, un grupo de la Ciudad de Los Niños dirigidos por la maestra Guillermina Sainz presentará una obra de teatro

 

Jorge Fuentes Maldonado, Director de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, dependencia de la UABCS a cargo de este programa, extendió una invitación a toda la comunidad sudcaliforniana a asistir este próximo sábado al malecón y apreciar el talento que los universitarios despliegan a través de sus talleres artístico-culturales.

 

Al destacar la importancia de este tipo de manifestaciones, el funcionario dijo que toda universidad, como la UABCS, debe asumir su papel y retribuir a la sociedad la confianza que deposita en sus instituciones públicas. En particular, este programa permanente brinda distintas propuestas multiculturales con objeto de que los espacios de la ciudad cobren vida, brindando una opción de sano esparcimiento a las personas que allí se congregan.

 

Finalmente, Jorge Fuentes informó que será hasta el mes de febrero de 2017 cuando las actividades del “Sábado Cultural Universitario” se reanuden nuevamente en el malecón de la ciudad.

 

 


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg