Convoca UABCS a sus estudiantes a participar en el Primer Concurso de Canto Universitario

2016-11-11

Convoca UABCS a sus estudiantes a participar en el Primer Concurso de Canto Universitario

 

•Los dos primeros lugares representarán a la Universidad en el concurso de canto de la región noroeste a celebrarse durante los días 23 y 24 de marzo en Mexicali

 

La Universidad Autónoma de Baja California Sur, en coordinación con la Red de Difusión y Extensión de la Cultura de la Región Noroeste, lanzó la convocatoria al Primer Concurso de Canto Universitario, en el cual podrán participar sus alumnos activos e inscritos al semestre 2016-II del campus La Paz y las extensiones académicas.

 

La dinámica consiste en que los participantes suban un video interpretando una canción, ya sea cóver o composición propia, a la página de Facebook: “1er Concurso de Canto Universitario”; para lo cual tienen hasta las 15:00 horas del día 25 de noviembre. La interpretación deberá estar acompañada con pista o por algún instrumento musical de su elección. 

 

En la descripción del video tiene que aparecer el nombre completo del alumno, número de control escolar, extensión académica y título de la canción que aparece interpretando. Una vez que el administrador apruebe el contenido, se subirá a la plataforma.

 

Al cerrar la convocatoria, automáticamente pasarán a la final los 10 contenidos con más “me gusta”, con la sanción de un jurado calificador, quienes serán designados por la Dirección de Difusión Cultural y Extensión Universitaria de la UABCS; aunque es importante señalar que si alguno de los videos de la primer selección no reúne los requisitos de calidad para su participación en la fase final, se tomará el siguiente en orden descendente.

 

Quienes avancen a la siguiente fase, deberán presentarse a concursar en la final en vivo que se realizará el miércoles 22 de febrero, a las 18:00 horas, en la explanada de Difusión Cultural del Campus La Paz. A aquéllos que pertenezcan a alguna de las extensiones académicas foráneas, se les brindará apoyo para que puedan asistir.

 

El jurado calificador, que estará integrado por personalidades de reconocido prestigio en la materia, tomará en cuenta aspectos como la entonación, desenvolvimiento escénico, pronunciación e interpretación

 

Los dos cantantes que resulten vencedores representarán a la UABCS en el “Concurso de Canto Universitario de la Red de la Región Noroeste de Difusión y Extensión de la Cultura”, los días 23 y 24 de marzo, en Mexicali, BC. Y quienes resulten ganadores de esta fase, tendrán la oportunidad de grabar un disco en un estudio profesional en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

 

 


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg