Celebrarán nuevamente "Startup Weekend"

2016-09-17

Celebrarán nuevamente

 

•La Máxima Casa de Estudios convoca a quienes deseen inscribirse a este gran evento de emprendimiento

 

Los días 23, 24 y 25 de septiembre se celebrará en la Universidad Autónoma de Baja California Sur el “Startup Weekend e Commerce”, evento que tiene como misión inspirar, educar y habilitar a emprendedores, equipos y comunidades para que desarrollen productos de alto impacto.

 

Durante la jornada se integrarán grupos de trabajo multidisciplinarios que tendrán la misión de generar proyectos de inversión en un lapso de 54 horas, durante el cual los participantes y emprendedores darán paso a nuevas empresas, mismas que tendrán que ser presentadas y defendidas ante un jurado, que en esta ocasión se integra por Aurelio Ortiz Zambrano, Delegado de la Secretaría de Economía; y  Omar Bautista, Director Comercial de Enture Smart Busines.

 

En todo momento, los emprendedores contarán con asesoría y capacitación de expertos nacionales e internacionales, quienes ayudarán a moldear y dar forma a sus proyectos. Para esta edición, los mentores contemplados son Pablo Lascurain, fundador en México de Startup Grind; Catalina Garza, experta en áreas de investigación, desarrollo e innovación; Andrea Gaume, Administradora de programas EPI México; Ignacio Rivas, desarrollador Web; Eric Pérez López, Director de Startup Hidalgo; y Héctor Alejandro Vera, CRM Manager para Ticketmaster México.

 

Para participar en el evento, es necesario pagar un boleto con un costo de $400.00, que puede ser adquirido en la Dirección de Vinculación, Innovación y Transferencia de Tecnología de la UABCS; o en las oficinas de Moove Hub ubicadas en Marina Cortez, Local 25, Topete esquina con Márquez de León.

 

Para obtener mayores informes, los interesados pueden ingresar a la página http://www.up.co/communities/mexico/startup-weekend/9740; o consultar la página de Facebook: MOOVE MX.

 

Cabe señalar que en su pasada edición, también celebrada en la UABCS, el Startup Weekend congregó a 81 emprendedores, en su mayoría jóvenes; resultando ganadores los proyectos “Aquateach”, módulo interactivo de enseñanza; “Dinergy”, aplicación móvil para consulta de especies; y “Vife”, mecanismo para cargar celulares mediante una bicicleta. 

 

 

 


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg