Concluye curso de nivelación para alumnos de nuevo ingreso de Biología Marina

2016-08-06

Concluye curso de nivelación para alumnos de nuevo ingreso de Biología Marina

 

 

Este viernes concluyeron su curso de nivelación estudiantes de nuevo ingreso de la carrera de Biología Marina de la UABCS, el cual tuvo una duración de tres semanas, y que constituye un requisito obligatorio para estudiar dicho programa educativo en la Universidad.

 

En esta ocasión participaron 78 estudiantes, quienes cursaron las asignaturas de Biología, Física, Química y Matemáticas, con temáticas enfocadas a la biología marina, dio a conocer el Dr. Alejandro Gómez Gallardo, Jefe del Departamento Académico de Ciencias Marinas y Costeras.

 

Con esto, se pretende que los alumnos de nuevo ingreso uniformen sus conocimientos al momento de iniciar con las clases regulares, pues el programa demanda una alta responsabilidad académica.

 

Según lo expresado por el directivo universitario, los estudiantes tuvieron muy buen desempeño a lo largo del curso. Por otra parte, además de dejar capacitados a los estudiantes al iniciar el semestre, con esta medida se combate de algún modo la deserción.

 

Indicó que esta medida les ha dado muy buenos resultados y les ha permitido constituir al programa de Biología Marina como uno de los más importantes en la Universidad, reconocido a nivel nacional e internacional, y que mantiene un alto índice de egreso. 

 

 

 


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg