UABCS capacitará a sus docentes en el desarrollo de cursos en línea

2016-07-28

UABCS capacitará a sus docentes en el desarrollo de cursos en línea

 

Con el objetivo de que sus profesores utilicen técnicas y métodos de enseñanza novedosos dentro de sus clases, a través del uso de nuevas tecnologías, la Universidad Autónoma de Baja California Sur impartirá el curso-taller “Un modelo de diseño instruccional para la elaboración de cursos en línea”, del 1 al 3 de agosto, en el campus La Paz.

 

La capacitación, que tendrá una duración de 20 horas, será impartida por el Dr. Francisco Javier Álvarez Rodríguez, Presidente del Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación, y profesor-investigador de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, forma parte de las actividades enmarcadas en el Programa de Formación y Actualización Docente de la Universidad. 

 

Durante las jornadas, los asistentes podrán conocer los antecedentes, definición y justificación del diseño instruccional para cursos en línea; así como también su estructura, los elementos y sistemas que lo componen. 

 

Como resultado, se espera que los docentes, particularmente del Departamento Académico de Sistemas Computacionales, sean capaces de planear y elaborar este tipo de herramientas tecnológicas para facilitar el proceso de enseñanza y fomentar el autoaprendizaje de sus estudiantes, componente esencial del Modelo Educativo de la UABCS.

 

 

 


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg