Se entregaron reconocimientos a los alumnos con mejores promedios de Sistemas Computacionales

2016-05-25

Se entregaron reconocimientos a los alumnos con mejores promedios de Sistemas Computacionales

 

La Universidad Autónoma de Baja California Sur, a través del Departamento Académico de Sistemas Computacionales, entregó reconocimientos a los alumnos con mejores promedios en el periodo 2015-II, de las carreras de Ingeniería en Tecnología Computacional, Ingeniería en Desarrollo de Software y Licenciatura en Computación, el pasado 23 de mayo, en el Aula SC2 del Departamento.

 

La ceremonia de entrega estuvo presidida por el Dr. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, Rector; el Dr. Dante Arturo Salgado González, Secretario General, y la MSC. Mónica Adriana Carreño León, Jefa del Departamento Académico de Sistemas Computacionales.

 

En su participación, el Rector Gustavo Cruz Chávez señaló: “Felicito a todos los estudiantes por su día, así como a quienes hoy reciben esta distinción, por dedicar su esfuerzo y su tiempo adicional en la consecución de su meta profesional. Es una inversión que se verá cristalizada en un beneficio personal y familiar, así como para el estado y el país. Es muy gratificante ver como se están incorporando a la generación de conocimiento. Los invito a que sigamos trabajando con más ahínco, pues el mercado laboral está demandando las mayores habilidades y aptitudes. También felicito a sus profesores por conducir y formar las presentes y futuras generaciones”. 

 

Por su parte, la MSC. Mónica Adriana Carreño León manifestó: “Los felicito doblemente por el Día del Estudiante y por recibir un reconocimiento como alumnos destacados. La educación es un medio para entender y explicar lo que sucede diariamente. Por lo tanto, el rol que juegan hoy es fundamental para el desarrollo de nuestro país. Esta tarde, reconocemos sus méritos académicos y celebramos su éxito. Se les reconoce como los mejores en el selecto alumnado del Departamento, pues constituyen el símbolo vivo de la excelencia académica con la que todos estamos empeñados en la Máxima Casa de Estudios”. 

 

De la Ingeniería en Tecnología Computacional fueron reconocidos, del primer semestre: Iván Adrián Vázquez Villalba (primer lugar), Francisco Javier Murillo Castro (segundo lugar) y Bryan Eduardo Márquez Reyes (tercer lugar). Del tercer semestre: Osmar Misael Meza Mundo (primer lugar), Kevin Arnold Pulido (segundo lugar) y Juan Carlos García Robles (tercer lugar). Del quinto semestre: Víctor Samuel Urbina Rodarte (primer lugar), Jesús Eduardo Mejía Castro (segundo lugar) y Julio César Chávez Ocampo (tercer lugar). Del séptimo semestre: Marcelo Luis Ruiz Rodríguez (primer lugar) y Aurora Ruiz Rodríguez (segundo lugar).

 

De la Ingeniería en Desarrollo de Software fueron reconocidos, del primer semestre: Miguel Parra García (primer lugar), Jocelyn Cosío Núñez, Eduardo Reyes Martínez y Perla Judith Sánchez (segundo lugar) y Francisco Javier Angulo Sifuentes (tercer lugar). 

 

De la Licenciatura en Computación, fueron reconocidos del tercer semestre: Samuel Montaner Baños y Brenda Cecilia Lara Rubio (primer lugar), Francisco Alexander Martínez (segundo lugar) y Blanca Estela Romero Méndez (tercer lugar). Del quinto semestre: Irma Leticia Palacios López (primer lugar), Jaime Francisco Duarte Pinzón (segundo lugar) y Nallely Lizbeth González Rubio (tercer lugar). Del séptimo semestre: Édgar García Gálvez (primer lugar), Miguel Villegas Cabrera (segundo lugar) y Cristián Manuel Rosas González (tercer lugar). 

 

 


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg