Reconocen desempeño académico de estudiantes de Economía

2016-05-13

Reconocen desempeño académico de estudiantes de Economía

La Universidad Autónoma de Baja California Sur, a través del Departamento Académico de Economía, reconoció el desempeño académico de estudiantes de las licenciaturas de Comercio Exterior y Economía, el pasado 5 de mayo, en el Auditorio de Ciencias Sociales, en el marco de la “Semana de Economía y Comercio Exterior 2016”. 

 

En la ceremonia estuvieron presentes: el Dr. Dante Arturo Salgado González, Secretario General, en representación del Rector Gustavo Rodolfo Cruz Chávez; la M. en C. Lorena Guadalupe Pérez Sánchez, Directora de Servicios Escolares; el Dr. Manuel Ángeles Villa, Jefe del Departamento Académico de Economía.  

 

En su mensaje, el Dr. Dante Arturo Salgado González manifestó: “Felicito de manera muy especial a quienes el día de hoy reciben un reconocimiento como muestra institucional por su desempeño académico, esfuerzo y tenacidad. Vivimos en un entorno económico complejo. Los intelectuales dicen que en realidad estas crisis económicas tienen una base de crisis moral. En este sentido, estamos inmersos en una dinámica individualista y de mucha competencia. La fórmula del éxito es la tenacidad, esfuerzo, disciplina y trabajo constante, así como una cierta dosis de sacrificio. El éxito y la buena fama de una universidad descansan en cada egresado que se inserta profesionalmente y es capaz de desempeñarse con un alto sentido ético”.

 

Por su parte, el Dr. Manuel Ángeles Villa señaló: “Es importante la capacitación de los estudiantes para que puedan encontrar un nicho de mercado que les permita demostrar sus habilidades con una remuneración, adecuada y digna. Creo que una muestra de lo que somos capaces de hacer en el departamento, la tenemos presente, y son los estudiantes que hoy recibirán un reconocimiento por su alto desempeño en sus labores estudiantiles. Que esto sirva de ejemplo y motivación para todos los alumnos para lograr la excelencia académica que les garantice un mejor futuro. La educación universitaria no es sólo para el trabajo, sino también para la vida”.     

 

De la carrera de Comercio Exterior fueron reconocidos: Aida Mireya Rodríguez Gómez, primer lugar; Marco Antonio Moreno García, segundo lugar, y Manuel Alfredo Rubio Davis, tercer lugar. De la carrera de Economía, fueron reconocidos: Eymi Arleth Cabrera Arana, primer lugar; Mario Alejandro Álvarez Ríos, segundo lugar, y Sergio Josué Smith Salorio, tercer lugar. 

 


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg