Festeja la UABCS a sus madres trabajadoras

2016-05-10

Festeja la UABCS a sus madres trabajadoras

 

 

Con motivo del Día de las Madres, la Universidad Autónoma de Baja California Sur y el Sindicato Único de Trabajadores Administrativos celebraron a sus trabajadoras el pasado 6 de mayo, en un reconocido salón de fiestas de la ciudad de La Paz; donde se les ofreció una comida y distintos obsequios. 

 

El festejo estuvo presidido por autoridades universitarias y sindicales, encabezados por el Dr. Dante Arturo Salgado González, Secretario General, en representación del Rector Gustavo Cruz Chávez, y por Elva Almira Arreola Oyervides, Secretaria General del SUTAUABCS.

 

Al dirigirles un mensaje, Salgado González señaló que, probablemente, el vínculo madre e hijo  sea la relación más profunda entre dos seres, en donde el cariño y el amor se dan de manera auténtica. 

 

Dijo sentirse complacido de compartir un momento tan especial con las trabajadoras administrativas, quienes son una parte fundamental en el desarrollo institucional, ya que “la Universidad es fuerte y afortunada porque tiene en su grupo de trabajo, mujeres; gente comprometida que no sólo ha hecho una vida a través de su maternidad, sino que ayudan a que la UABCS sea y permanezca como la Máxima Casa de Estudios  de la entidad. 

 

El Secretario General, a nombre del Rector Gustavo Cruz, estableció el compromiso de seguir apoyándolas desde la administración central, tanto en su crecimiento profesional como en los proyectos personales que emprendan, siempre buscando un mayor beneficio para ellas y sus familias.

 

Por su parte, Elva Arreola destacó lo representativo del Día de las Madres, evento que no pasa desapercibido por el gremio sindical en la Universidad, pues no hay amor más puro e incondicional que el de una madre y esto debe reconocerse 

 

“Mi reconocimiento para todas por ser madres y trabajadoras profesionales que han sabido llevar en la vida, diferentes roles con gran sabiduría. Una madre es un ser humano increíble, capaz de dar su propia vida con tal de no ver sufrir a sus hijos. Este homenaje no es suficiente para agradecer lo que una madre hace y para retribuir todo el amor que da, pero sí nos permite darles un poco de lo que ustedes hacen a diario en sus hogares y espacios de trabajo”, finalizó. 

 


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg