Festejan a trabajadoras administrativas en su día

2016-02-02

Festejan a trabajadoras administrativas en su día
En el marco del Día de la Trabajadora Administrativa, la Universidad Autónoma de Baja California Sur y el Sindicato Único de Trabajadores Administrativos de la Institución festejaron a las trabajadoras de la institución mediante un desayuno.
El acto estuvo presidido por autoridades universitarias y sindicales, encabezadas por el Dr. Dante Arturo Salgado González, Secretario General de la UABCS, en representación del Rector Gustavo Cruz; y la C. Elba Almira Arreola Oyervides, Secretaria General del SUTAUABCS.
Durante el evento, celebrado en un reconocido restaurant de esta ciudad capital, se llevó a cabo la entrega de regalos a todo el personal femenino, en reconocimiento a su apoyo incondicional y vocación de servicio. 
Al dirigir un mensaje por parte de la Institución, el Dr. Dante Salgado externó su reconocimiento a las trabajadoras administrativas por contribuir, desde sus distintas áreas laborales, a que la Universidad cumpla cotidianamente con las funciones que socialmente se le han encomendado. 
A nombre del Rector hizo un llamado a todas para que continúen sumando éxitos a su campo profesional, ya que todo triunfo particular, forzosamente, impacta de manera directa en el crecimiento de la Universidad. Lo anterior, concluyó, es muy relevante pues en la medida que la UABCS se fortalezca, podrá brindar servicios más eficientes a la comunidad.
Por su parte, la dirigente sindical aseguró que la grandeza de las instituciones se mide por la grandeza de las personas que las integran. En este sentido, dijo, la UABCS ha llegado a ser lo que es gracias a su excelente capital humano, particularmente tomó el caso de las mujeres, quienes han trabajado mucho para hacer de la Universidad una institución digna y reconocida por la sociedad sudcaliforniana.
Por ello las exhortó a seguir siendo leales, respondiendo desde sus áreas de trabajo a los nuevos retos que enfrente la Máxima Casa de Estudios en los años por venir; manteniendo siempre una actitud propositiva, creativa y de equipo; y manteniendo un espíritu joven para seguir siendo flexibles. Sólo de esta forma podrán seguir preparándose en el ámbito de su profesión y abriendo puertas a lo nuevo, con prestigio y calidad. 
 

Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg