Por iniciar las inscripciones a los cursos de idiomas

2016-01-23

Por iniciar las inscripciones a los cursos de idiomas
Del 2 al 11 de febrero inician las inscripciones para los cursos de idiomas que ofrece la Universidad Autónoma de Baja California Sur, en sus modalidades de intensivo y sabatino. En esta ocasión, se ofrecen clases de inglés, alemán, francés, italiano, ruso, japonés, latín, árabe y español para extranjeros.
En cuanto a los cursos intensivos, se imparten por dos horas diarias, de lunes a jueves, con una duración de dos meses por nivel (15 de febrero al 7 de abril). En el turno matutino se dan solamente las clases de inglés y español para extranjeros; por la tarde, corresponde a los cursos de alemán, japonés, francés, italiano, ruso, latín e inglés.
Con relación al sistema sabatino, éste se lleva a cabo los sábados, en dos horarios: para niños de 11:00 a 14:00 horas, y para jóvenes y adultos de 9:00 a 13:00 horas; ambos con una duración de 6 meses por nivel (20 de febrero al 4 de junio). 
Es importante destacar que toda persona que se inscriba por primera vez debe realizar como requisito un examen sin costo para conocer en qué nivel se ubicará, de acuerdo a sus conocimientos. La evaluación se aplicará del 2 al 11 de febrero, en dos turnos: matutino, a las 10:00; y vespertino, a las 17:00 horas.
A su vez, la UABCS ofrece diferentes servicios a la comunidad, como cursos de conversación para jóvenes y adultos; preparación para el examen TOEFL (1 y 2) y para certificación Cambridge; así como exámenes de perito traductor, de guía de turistas, comprensión de lectura y acreditación de niveles. Estos exámenes se aplican los lunes.
También cuenta con un Centro de Autoacceso de primer nivel, donde se ofrece asesoría en los diferentes idiomas ofertados. Mediante este sistema abierto, el alumno trabaja a su ritmo y en el horario de su elección. Al iniciar el curso se le asigna un tutor que le estará guiando durante su periodo de estudio, le ayudará a establecer metas y objetivos, proporcionará material adecuado y evaluará su desempeño.
Para mayores informes, comunicarse al Departamento de Lenguas Extranjeras de la UABCS al teléfono 01 (612) 123 88 00, extensión 1840, o bien visitar la página de Facebook: DELE UABCS.


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg