Este miércoles 13 de enero reanudan actividades administrativas en la UABCS

2016-01-13

Este miércoles 13 de enero reanudan actividades administrativas en la UABCS
 
Tras cumplir su periodo vacacional de invierno, este miércoles 13 de enero la Universidad Autónoma de Baja California Sur reanuda labores administrativas en todos sus campus y extensiones universitarias, con miras a dejar todo listo para el inicio de clases del semestre 2016-I, el próximo 8 de febrero.
 
Durante estas semanas, la comunidad universitaria tendrá la posibilidad de continuar con el cierre de actividades del semestre 2014-II, entre otros trámites y servicios que requieran la atención del personal de la UABCS. Es importante destacar que entre el 19 y el 25 de enero se estarán llevando a cabo los exámenes extraordinarios.
 
Aunque durante el periodo vacacional se mantuvo abierto el procedimiento de reinscripción en línea, aquellos que no hayan podido efectuar este proceso podrán acudir personalmente a la Dirección de Servicios Escolares de la Universidad, para recibir asesoría; o, en su caso, hacer el trámite de forma normal entre el 8 y el 12 de febrero.
 
Los aspirantes seleccionados como alumnos de nuevo ingreso a Biología Marina  en el periodo 2016-I, deberán presentarse al Curso de Nivelación para reforzar conocimientos de física, química, matemáticas y biología, entre el 18 de enero y el 5 de febrero, en el Edificio “C” del Área de Conocimiento de Ciencias del Mar. Quien no cumpla con la asistencia al curso no podrá ser sujeto a inscripción. Ésta se realizará entre el 2 y el 5 de febrero.
 
Por otra parte, durante este periodo los profesores acuden a distintos cursos ofertados dentro del Programa de Capacitación y Actualización Docente, los cuales se pretenden que toda la planta académica de la Universidad actualice sus funciones docentes y mejore la relación interpersonal con los alumnos.
 
Para cualquier consulta que requieran, los estudiantes y aspirantes pueden consultar el portal universitario www.uabcs.mx o llamar al teléfono de la Dirección de Servicios Escolares, 123 88 00, extensión 1700.
 
En marzo de este año, la Universidad se estará vistiendo de gala al cumplir 40 años de entrar en operaciones en la entidad. Durante este lapso de tiempo, se ha posicionado como la mejor opción para realizar estudios profesionales en Sudcalifornia a través de una oferta educativa pertinente y de alta calidad; infraestructura de primer nivel; y desarrollo tecnológico, científico, humanístico y cultural de gran impacto social.
 

Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg