Subscretario de Educación Superior se compromete a potenciar áreas de oportunidad de la UABCS

2015-12-21

Subscretario de Educación Superior se compromete a potenciar áreas de oportunidad de la UABCS
Se reúne con el Rector Gustavo Rodolfo Cruz Chávez en la Ciudad de México

El pasado 16 de diciembre, el Rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Dr. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, celebró un encuentro de trabajo con el Subsecretario de Educación Superior de la SEP, Dr. Salvador Jara Guerrero, en donde este último refrendó su voluntad por ayudar a potenciar las áreas de oportunidad de la Institución.
Al término de la reunión, celebrada en la Ciudad de México, el Rector dijo sentirse muy complacido por el trato cordial del Subsecretario, y reconoció su compromiso con la educación profesional del país.
Durante el tiempo que duró el encuentro, el Rector tuvo la ocasión de compartir algunos de los avances que ha tenido la Máxima Casa de Estudios de Sudcalifornia en los últimos años, como la acreditación de programas educativos, certificación de procesos administrativos, fortalecimiento de infraestructura, así como la apertura de nuevas carreras de licenciatura y posgrado.
También expuso algunas de las áreas de oportunidad y retos que enfrenta la UABCS para los próximos años, a los cuales el Dr. Jara prestó gran atención, comprometiéndose a hacer las gestiones que estén a su alcance para apoyar a la Universidad.  
En este sentido, el Rector Gustavo Cruz Chávez estableció su deseo de trabajar de la mano con instancias federales como la SEP, para potenciar la formación profesional en México, a través de una oferta educativa de calidad y pertinente, de cara a los retos actuales que demanda la sociedad en su conjunto.  
“El próximo año estaremos celebrando 40 años de vida de nuestra casa universitaria. Este acto nos conmina a redoblar esfuerzos para seguir posicionando a la Institución como una de las mejores del país, mediante el fortalecimiento de nuestras labores sustantivas”. 
Celebro el acercamiento que tuvo con el Dr. Salvador Jara, pues se mostró muy abierto a los puntos que se abordaron durante la reunión y en la mejor disposición de colaborar con la UABCS. “Agradezco su responsabilidad e interés solidario con nuestra alma máter”, finalizó el Rector.


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg