Reconoce la UABCS a estudiantes destacados de Biología Marina

2015-11-27

Reconoce la UABCS a estudiantes destacados de Biología Marina

En el marco de las VII Jornadas Académicas de Biología Marina

Este 26 de noviembre, el Dr. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, Rector de la UABCS, hizo entrega de diplomas a los alumnos de Biología Marina que obtuvieron los mejores promedios en el semestre 2015-I; acción encaminada a estimular y reconocer el desempeño de los jóvenes universitarios.
La entrega se llevó a cabo en el marco de las VII Jornadas Académicas que realiza anualmente el Departamento Académico de Biología Marina, con la finalidad de dar a conocer el trabajo desarrollado por estudiantes y académicos en sus actividades de docencia, investigación y extensión.

Los jóvenes galardonados fueron: Carlos Castellanos Ochoa, Juan Carlos Perusquia Ardon, Francisco José Gutiérrez Gutiérrez, Francisco Mascareño Suárez, Samantha Payén Román, Daniela Michelle Valdez Gámez y Elsy Paola Hernández Moreno. Asimismo, se entregó un reconocimiento a Pablo Kosegarten Villarreal, por haber obtenido el mejor aprovechamiento de toda la carrera.

La ceremonia de entrega, encabezada por el Rector, contó con la presencia del Dr. Dante Arturo Salgado González, Secretario General, y del Dr. Alejandro Gómez Gallardo, Jefe del Departamento Académico de Biología Marina. 

En su mensaje, el Dr. Gustavo Cruz Chávez reconoció lo trascendental de actos como éste, donde se reconoce el ejercicio, la tenacidad y la capacidad académica de los estudiantes. 

Invitó a los jóvenes a seguir por este camino, con la meta de forjarse un futuro profesional exitoso, ya que los tiempos actuales demandan egresados preparados, comprometidos y sensibles ante las necesidades de la sociedad. 

En este sentido, el Rector destacó que en sus 40 años de vida, la Máxima Casa de Estudios de Sudcalifornia viene aportando recurso humano altamente capacitado para beneficio de la comunidad, manteniendo los ideales del espíritu universitario en cada uno de sus miembros.

Con relación a las Jornadas Académicas, el Rector expresó su beneplácito por la preocupación y el esfuerzo del conjunto de profesores del área, de atender la parte extracurricular de los alumnos mediante ejercicios de educación continua que fortalecen los conocimientos del aula y la interacción académica y de investigación.

Finalmente, hizo un llamado a aprovechar cada una de las ponencias presentadas, ya que son un gran aporte para quienes se encuentran realizando actualmente su proyecto de tesis o están en vías de iniciar con este proceso, “tan enriquecedor para un estudiante de nivel profesional”. 



Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg