Designan nuevo responsable en el Campus Los Cabos

2015-11-25

Designan nuevo responsable en el Campus Los Cabos

Este lunes 23 de noviembre, el Dr. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, Rector de la UABCS, dio nombramiento al M.C. Juan de Jesús Pérez Agúndez, como nuevo Responsable del Campus Los Cabos, a quien ofreció todo el respaldo institucional necesario para el óptimo desempeño de sus funciones.

Durante la entrega de posesión protocolaria, el Rector solicitó al nuevo responsable aplicar toda su experiencia y conocimiento para beneficio de la unidad académica, la cual se encuentra en un punto estratégico de la entidad. Esta situación, agregó, es una invaluable oportunidad para que el Campus vincule sus productos académicos y de investigación con distintas instancias locales, para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sur de la península.

El municipio de Los Cabos, aseguró, es una de las zonas de desarrollo más dinámico de México y tiene una gran prospectiva a futuro en el ámbito turístico internacional. Esto hace necesaria la participación activa de la comunidad universitaria de la UABCS, a través de sus profesores investigadores, estudiantes y egresados.

Para la administración actual, es importante que personas con una amplia y reconocida trayectoria de trabajo sumen su talento y esfuerzo para alcanzar la meta colectiva que los universitarios se han trazado para la Máxima Casa de Estudios de Sudcalifornia: fortalecer las funciones sustantivas.

Subrayó que tras siete años de estar al frente de la UABCS, Campus Loreto, el Maestro Agúndez realizó una gran labor en la consolidación de las actividades de la extensión universitaria y en el mejoramiento de la imagen institucional; aspectos que le valieron el reconocimiento de la comunidad académica y social. 

Mediante esta nueva encomienda, el M.C. Juan de Jesús Pérez tendrá no sólo la responsabilidad de darle continuidad a las múltiples acciones ya emprendidas, sino de generar nuevas ideas y proyectos académicos y de investigación; ampliar los lazos de cooperación con los sectores gubernamentales y privados; difundir mayormente el conocimiento y la cultura en todos sus niveles; y hacer que los servicios que ofrece la Universidad lleguen a más integrantes de la comunidad.   

Finalmente, el Rector reconoció el trabajo de la anterior Responsable, la M. en C. Lizette Aguirre Osuna, también presente durante el acto protocolario. El Dr. Gustavo Cruz Chávez agradeció su empeño y dedicación durante los años que dirigió al Campus, así como todos los logros alcanzados durante su gestión. 



Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg