Reconoce UABCS a trabajadores administrativos por años de servicio

2015-11-12

Reconoce UABCS a trabajadores administrativos por años de servicio

Este 10 de noviembre, el Dr. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, Rector de la UABCS, entregó reconocimientos por años de servicio a 33 trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de la Institución (SUTAUABCS), a quienes agradeció el esfuerzo que día con día llevan a cabo para mantener activa las funciones al interior de la Universidad.
Mediante esta distinción, la UABCS pretende rendir un homenaje al recurso humano que en 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de labores administrativas, ha manifestado verdadera vocación de servicio en el cumplimiento de sus funciones, las cuales complementan las actividades académicas de la Institución.

“Los felicito por estos años de trabajo que implican una vida de dedicación, sacrificios y empeño. Estamos por cumplir 40 años como la Máxima Casa de Estudios Sudcaliforniana, y ustedes han sido pieza clave en todo ese tiempo para seguir desarrollando nuestras funciones”, declaró el Rector al dirigir un mensaje a los trabajadores laureados.

Asimismo, habló del grado de madurez y estabilidad institucional que se ha alcanzado en los últimos años, el cual sería imposible sin la experiencia, compromiso y sensibilidad de parte de los integrantes del Sindicato; quienes ven en la UABCS a una  “segunda casa”.

Por parte del SUTAUABCS habló la C. Elva Almira Arreola Oyervides, Secretaria General, quien llamó a los trabajadores a seguir contribuyendo al balance positivo que hoy refleja la vida institucional. Desde su óptica, vienen tiempos de crecimiento y de desarrollo institucional de los cuales el Sindicato tiene que ser partícipe.

Con particular orgullo universitario y sindicalista, reconoció en cada uno de los trabajadores la lealtad, pero sobre todo el haber entregado una vida para una causa tan noble como es la educación profesional en BCS. 

Los miembros del Sindicato que recibieron reconocimientos por 10 y 15 años de servicio fueron: Ismael Caudillo Ramírez, Yesenia Hermelinda Díaz Beltrán, Raúl Enrique González Geraldo, Martín Antonio González Talamantes, José Juan Guereña Lucero, Efraín Isaías Martínez Salvatierra, Luis Alberto Moncayo Lucero, Eva Elizabeth Nolasco Fregoso, Alfredo Daniel Pérez Núñez y Miguel Ángel Romero Navarro. 

Por 20 años: María Xochilt Argueta Arriaga; y por 25 años: David Burciaga Lozoya, Juan Burciaga Córdoba, Ricardo Omar Cordero Marrón, Leticia Cota, Luis Enrique García Ramos, Santos García Talamantes, Antonio González Cota, Leticia Hernández Márquez, José Alberto Meza Ortega, Roberto Rafael Navarro Gómez, Paz Benito Ortega González, Luis Ortega, Lorena Guadalupe Pérez Sánchez, José Antonio Salgado Winkler, Efrén Santillán Guerrero y Sergio Simental Cota. 

Los trabajadores reconocidos por 30 años fueron: María Reyna Aguilar Serrano, Eleno Higuera Ortega y José Luis Márquez González; y, finalmente, por 35 años de servicio recibieron reconocimiento: Mario Cabrera Gutiérrez, Ruth Angélica León y María de Jesús Tamayo Rosas.




Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg