Campus Loreto celebró ceremonia de egreso de 23 nuevos profesionistas

2015-10-14

Campus Loreto celebró ceremonia de egreso de 23 nuevos profesionistas

La Universidad Autónoma de Baja California Sur, Campus Loreto, llevó a cabo la ceremonia de graduación de 23 nuevos profesionistas de las licenciaturas de Turismo Alternativo, y Ciencias Políticas y Administración Pública, de la generación 2011-2015.

El acto tuvo el pasado 8 de octubre, en un reconocido salón de eventos. Se contó con la presencia del Dr. Dante Arturo Salgado González, Secretario General de la UABCS, en representación del Rector Gustavo Rodolfo Cruz Chávez; el Profr. Manuel Salvador Talamantes Romero, en representación del Secretario de Educación Pública, y el Profesor Rigoberto Gómez Gutiérrez, en representación de la Presidenta Municipal, Profra. Arely Arce Peralta. 

Asimismo, se contó con la presencia de una concurrida asistencia por parte de las autoridades y  funcionarios de los tres niveles de gobierno, empresarios del ramo turístico, maestros, alumnos, padres de familia y público en general.

El representante de la Presidenta Municipal, al momento de dirigirse a los egresados, destacó la importante función que la UABCS ha venido cumpliendo en Loreto, como formadora de profesionistas y profesionales, desde hace 12 años. 

Resaltó además que todos sus egresados representan una fortaleza para este municipio y sus lugares de origen, puntualizando que el gobierno municipal pretende trabajar de manera conjunta con la Universidad en diversos proyectos culturales y académicos.

Por su parte, en su emotivo discurso, el Dr. Dante Arturo Salgado González felicitó a los padres de familia y a los maestros del Campus por el apoyo brindado a los jóvenes durante su etapa formativa y convocó a los egresados a que porten con dignidad la camiseta universitaria; a que colaboren con su patria y con su alma máter, y a ser profesionistas responsables y honestos. 

“Creemos en ustedes y en la formación que recibieron de la más importante Casa de Estudios de Baja California Sur. Sin duda, sus trayectorias profesionales de investigación sumarán nuevas historias de éxito a nuestra Universidad”, señaló.  

Para finalizar, el profesor Manuel Salvador Talamantes Romero clausuró los trabajos de egreso de los 23 nuevos profesionistas, a nombre del Secretario de Educación, Profesor Héctor Jiménez Márquez.



Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg