UABCS convoca a sus estudiantes a diseñar logo oficial de sus licenciaturas

2015-10-13

UABCS convoca a sus estudiantes a diseñar logo oficial de sus licenciaturas

Con el fin de motivar entre sus estudiantes el sentido de identidad y pertenencia hacia su alma máter, la Universidad Autónoma de Baja California Sur convoca a sus alumnos de todos los campus y extensiones a participar en el “Concurso de Diseño del Logotipo Oficial de las Licenciaturas”. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 26 de octubre, a las 18:00 horas.
En total son 15 carreras las que requieren de logotipo oficial: las licenciaturas en Administración de Agronegocios, en Agua, Ciencias Políticas y Administración Pública, Comunicación, Comercio Exterior, Economía, Turismo Alternativo, Filosofía, Historia, Lengua y Literatura, Lenguas Modernas; así como las ingenierías en Agronomía, Fuentes de Energía Renovables, Tecnología Computacional y Desarrollo de Software.    

Sólo se aceptarán diseños originales e inéditos. Las propuestas podrán ser individuales y colectivas, con un máximo de 3 participantes por equipo. Podrán entregarse hasta dos propuestas por participante o grupo.

Los elementos contenidos en el diseño deberán hacer referencia al programa educativo de la Licenciatura, mismo que se detalla en el plan de estudios y puede ser consultado en la página oficial de la institución: www.uabcs.mx. En la misma página puede consultarse la convocatoria en extenso, en la sección “Convocatorias”.

Con la finalidad de verificar la legibilidad de la propuesta y su versatilidad para la aplicación en diversos soportes, ésta deberá presentarse impresa tanto a color como en escala de grises con medidas de 2 cm (mínima) y de 18 cm (máxima), tomando en cuenta su lado más largo. 

Las propuestas deberán ser entregadas o enviadas al Departamento Académico al que se encuentre adscrito el programa educativo en el que se esté participando: carretera al Sur km 5.5, Colonia El Mezquitito, C.P. 23080, teléfono 1238800.

Se otorgará un premio único de $2,000.000 (dos mil pesos 00/100MN) a cada diseño ganador. El dictamen se dará a conocer el 5 de noviembre en la página de internet de la UABCS. La premiación se llevará a cabo en el Campus La Paz.

El ganador o los ganadores cederán los derechos inherentes de su obra a la UABCS, liberándola de cualquier reclamo presente o futuro que sobre este asunto pudiera suscitarse. 

El diseño ganador pasará a formar parte del patrimonio universitario, y podrá utilizarse en los impresos y soportes electrónicos o de cualquier otro tipo, que la UABCS considere pertinentes. 

Mediante este concurso, la UABCS busca que los universitarios se sientan plenamente identificados con su casa de estudios, se definan a sí mismos como miembros partícipes de la vida universitaria y establezcan, mediante un logo afín a sus carreras, una identidad colectiva que otorgue sentido a sus prácticas cotidianas, dentro y fuera de la institución.


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg