Este lunes inician las inscripciones a los cursos de idiomas

2015-10-10

Este lunes inician las inscripciones a los cursos de idiomas

Asimismo se abren fechas de exámenes para certificación y acreditación de niveles

Del 13 al 22 de octubre se llevarán a cabo las inscripciones para los 9 idiomas que la Máxima Casa de Estudios de la entidad ofrece, tanto para estudiantes de la UABCS como para público interesado. Los cursos intensivos iniciarán el 26 de octubre y concluirán el 17 de diciembre. 

Para este periodo se brindan cursos intensivos de inglés, alemán, francés, italiano, ruso, japonés, latín, árabe y español para extranjeros. Las clases son de lunes a jueves, en horario de 8:00 a 10:00, de 10:00 a 12:00, de 12:00 a 14:00, de 16:00 a 18:00, de 18:00 a 20:00 y de 20:00 a 22:00 horas.

En el turno matutino se impartirán solamente las clases de inglés y español para extranjeros; por la tarde, corresponderá a los cursos de alemán, japonés, francés, italiano, ruso e inglés.

Es importante mencionar que toda persona que ingresa por primera vez a estudiar inglés en la Universidad, debe realizar como requisito un examen, sin costo, aplicado por la misma institución para conocer en qué nivel se ubicará, de acuerdo a sus conocimientos.



Exámenes para certificación y acreditación de niveles

Cabe destacar que como parte de sus actividades de extensión y vinculación, el Departamento de Lenguas Extranjeras de la UABCS también ofrece diferentes servicios a la comunidad.

En este sentido, el 23 de octubre se llevará a cabo la aplicación del examen de Certificación Nacional de Nivel de Idioma (CENNI) que otorga la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de SEP para la impartición de inglés en todos sus sistemas. Además, puede ser utilizada para la certificación de inglés a nivel superior a los licenciados en Lenguas Modernas.

Asimismo, ya se encuentran publicadas las últimas 3 fechas de este 2015 para realizar el TOEFL IBT, el cual se realiza por Internet en el Macrocentro de Cómputo Universitario. Las aplicaciones serán los sábados 31 de octubre, 14 de noviembre y 12 de diciembre. Para poder realizarlo, los interesados deben crear un perfil en línea, ingresar sus datos y hacer el pago directamente a través de la página www.toefl.org. 

Este examen otorga una certificación reconocida en más de 130 países y está enfocado a quienes deseen estudiar en el extranjero. Información e inscripciones en http://www.ets.org/es/toefl

Finalmente, el 27 de noviembre se aplicará el examen “Teaching Knowledge Test” (TKT) de la Universidad de Cambridge.  Esta evaluación se centra en los conocimientos esenciales que requiere todo profesor de inglés como segunda lengua. Evalúa los conocimientos pedagógicos y no las habilidades didácticas. Quienes se preparan para el TKT profundizan sus conocimientos sobre la enseñanza de esta lengua y mejoran su comprensión de los conceptos relacionados, su uso, la teoría y la práctica del proceso de enseñanza y aprendizaje.

Para mayores informes sobre costos u otras particularidades, comunicarse al Departamento de Lenguas Extranjeras de la UABCS al teléfono 123 88 00, extensión 1840, o bien visitar la página de Facebook: DELE UABCS.


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg