Celebran Graduación de la UABCS, campus Guerrero Negro

2015-10-07

Celebran Graduación  de la UABCS, campus Guerrero Negro


Ante la presencia de autoridades civiles, personal docente, administrativo y directivo de la UABCS, el pasado 2 de octubre el Campus Guerrero Negro celebró la Ceremonia de Graduación de la Generación 2011-2015 de las licenciaturas en Comercio Exterior y Turismo Alternativo; evento al que también asistieron familiares y amigos de los recién egresados.
 
Presidió el acto a nombre del Rector Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, la Responsable de la Unidad Académica, Liliana Lyle Fritch, quien compartió un emotivo discurso con todos los presentes, particularmente dirigido a los jóvenes universitarios.

“Hace 20 años nuestra institución abrió sus puertas para conformar la mejor opción de superación y desarrollo profesional para los estudiantes de esta región. Desde el inicio, nuestras condiciones de trabajo han sido muy particulares, pero con talento y esfuerzo hemos sabido adaptarnos a las distancias, estilo de vida, de trabajo y de desarrollo de nuestros alumnos”. 

Asimismo, puso énfasis en que la vocación de la UABCS es sumar esfuerzos, pues se tiene conciencia de que los grandes logros sólo se alcanzan en conjunto. Por ello, reconoció el apoyo de familiares, docentes y personas involucradas en el desarrollo académico de los estudiantes, sin los cuales la institución difícilmente entregaría cada año una nueva generación de profesionistas a Sudcalifornia. 

Por parte de los egresados, hizo uso de la voz Gabriela Elvira Rivera Arévalo, quien invitó a sus compañeros a dar lo mejor de sí en esta nueva etapa en la que se adentran, misma que seguramente les tiene deparadas grandes sorpresas y satisfacciones.

La clausura de la ceremonia estuvo a cargo del Sr. Arturo Ávila López, representante de la Sra. Cecilia López González, Presidenta Municipal del Honorable Ayuntamiento de Mulegé, quien antes de dar por concluido el evento invitó a los jóvenes a  integrarse de manera proactiva a la vida profesional del Municipio, ya que como egresados de una institución como la UABCS, pueden aportar cosas muy valiosas a la comunidad. 



Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg