Este lunes inician las clases en la UABCS

2015-08-15

Este lunes inician las clases en la UABCS

Este lunes 17 de agosto, poco más de 5,000 estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur se incorporarán a sus labores académicas en los 5 campus y extensiones universitarias que la Máxima Casa de Estudios tiene en la entidad, informó el Dr. Alberto Francisco Torres García, Director de Servicios Escolares de la institución.
Después de haber concluido el periodo de inscripciones, del 17 al 21 de este mes se llevarán a cabo las reinscripciones semestrales para los 21 programas educativos de la Universidad, de nivel licenciatura. 

Lo anterior se hará conforme al número de cuenta universitaria de los estudiantes y de acuerdo al orden que se establece en la página www.uabcs.mx, dentro de la sección “Reinscripción al Periodo 2015-II”; sitio en el que podrán encontrar más información al respecto.

La Dirección de Servicios Escolares, informó el Dr. Torres García, tiene como propósito brindar atención al sector estudiantil, en cuanto al registro e inscripción de aspirantes, así como la reinscripción de estudiantes; la emisión de constancias, boletas de calificaciones y revalidación de estudios; la expedición de títulos, certificados y cartas de pasantes. Por ello, invitó a la comunidad estudiantil a acercarse a esta dependencia para resolver cualquier tipo de trámite relacionado con lo antes expuesto. 

Por otra parte, la UABCS cuenta con otros servicios que están destinados a hacer más placentera la estancia de los alumnos en la Universidad y a enriquecer su formación integral; muchos de los cuales también se extienden a la comunidad sudcaliforniana. 

Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para los cursos de idiomas, la cual cierra el próximo 20 de agosto. A partir de la siguiente semana, inician las inscripciones para los distintos talleres culturales universitarios; así como para las disciplinas que ofrece el Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas. 

Es importante mencionar que las clases concluirán oficialmente el 9 de diciembre de 2015, tal y como lo establece el calendario de la UABCS aprobado por el H. Consejo General Universitario para este año.



Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg