Excelentes resultados para el equipo de Taekwon do ITF

2015-07-01

Excelentes resultados para el equipo de Taekwon do ITF

Durante el Torneo Internacional Sifu James Ibrao 2015

En días pasados se celebró la 24 edición del Torneo Internacional de Artes Marciales Sifu James Ibrao 2015, mismo que tuvo lugar en el Gimnasio Auditorio “Jorge Campos”, donde tuvo una destacada participación el contingente universitario de la UABCS, con 2 primeros lugares, 3 segundos lugares y 5 terceros lugares.

Durante la competencia se realizaron combates en infantil, juvenil y adultos; así como en Formas a Manos Libres y con Armas, para definir al Gran Campeón Cintas Negras del tradicional torneo.

Los Gatos Salvajes que obtuvieron lugares fueron: Ricardo Arteche Magaña y Francisco Aldana Meza, 1er. lugar en Combate; Alma Delia Oropeza Pérez, 2do. lugar en Formas y en Combate; Arturo Arteche Magaña, 2do.lugar en Combate; Tannia Denise Hernández Espinal, Juan Javier Rodríguez Estrada, Emmanuel Murillo Aguilar y María Fernanda Castañeda, 3er. lugar en Combate; y Mayra Merlín Chávez, 3er.lugar en Formas.

Para el antropólogo José Alfredo Madrigal Carmona, responsable del Taller de Taekwon do ITF en la UABCS, la Universidad es pionera en el estado de este deporte, de allí el compromiso que se tiene de obtener buenos resultados en cada competencia. 

Esta disciplina, aseguró, le ha traído grandes satisfacciones a la comunidad universitaria y la idea es seguir avanzando. Se ha hecho un esfuerzo por hacer seminarios con especialistas en la materia, lo cual aporta mucho al conocimiento de los alumnos del Taller, así como al de los propios instructores. 

Lo anterior se ve reflejado en cada nuevo torneo, donde nuestros jóvenes dan lo mejor de sí para poner en alto el nombre de su institución, como el caso del torneo Sifu James Ibrao, que es de carácter internacional y cuenta con grandes competidores.

El objetivo de este torneo, organizado por Dragón Negro Wushu-Kung Asociación, es contribuir con la hermandad y armonía de los practicantes de las artes marciales. Participan competidores no sólo de la entidad y de resto del país, sino también de otras partes del mundo. 


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg