El Posgrado en Ciencias Sociales abre su convocatoria para el periodo 2015-II

2015-05-04

 El Posgrado en Ciencias Sociales abre su convocatoria para el periodo 2015-II

    La recepción de solicitudes estará abierta hasta el 29 de mayo.

La Universidad Autónoma de Baja California Sur invita a los interesados a participar en el Posgrado en Ciencias Sociales: Desarrollo Sustentable y Globalización (DESyGLO) para el periodo 2015-II, en sus planes de Doctorado o Maestría.
    
    El objetivo del posgrado es formar personal con un alto nivel en la investigación de temas y problemáticas relacionados con la perspectiva global e histórica de los componentes sociales, económicos, políticos y ambientales del desarrollo, así como de la globalización y la sustentabilidad desde la perspectiva específica de las Ciencias Sociales.

    La recepción de solicitudes estará abierta hasta el 29 de mayo. Del 4 al 15 de mayo se deberá realizar el registro y llenado en línea de la solicitud al examen EXANI-III de CENEVAL. El examen EXANI-III se aplicará el 23 de mayo. Las entrevistas se llevarán a cabo del 15 al 26 de junio. Los resultados se darán a conocer el 30 de junio y las clases darán inicio el 17 de agosto. La convocatoria en extenso se encuentra publicada en la página oficial de la UABCS (www.uabcs.mx).

    Este programa, único en la entidad orientado hacia las ciencias sociales, tiene las orientaciones de “Desarrollo Sustentable” y “Globalización”. Presenta una estructura curricular flexible que permite aprovechar la experiencia y disponibilidad de docentes e investigadores, cuyas líneas de generación y aplicación del conocimiento sustentan el posgrado.

    Los vínculos de alcance nacional e internacional de los profesores garantizan un proceso continuo de movilidad e intercambio académico tanto de estudiantes como de docentes. Esto permite adelantar a la Universidad como una institución líder en el campo de los estudios del desarrollo sustentable y la globalización, con lo que se espera contribuir a la explicación de fenómenos globales y de sus impactos locales en beneficio del desarrollo local, regional y nacional.

    Para mayores informes, comunicarse al teléfono (612) 123 88 00(612) 123 88 00, extensiones 3224, 3223 y 3516, o enviar un correo electrónico a “desyglo@uabcs.mx).



Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg