Inicia registro de aspirantes a nuevo ingreso

2015-04-14

Inicia registro de aspirantes a nuevo ingreso


Este 13 de abril, la Universidad Autónoma de Baja California Sur inició el registro de aspirantes a nuevo ingreso para el periodo 2015-II. En esta convocatoria, se ofrecen 21 programas de nivel licenciatura en el Campus La Paz; 4 en Cabo San Lucas; 3 en Guerrero Negro; 2 en Loreto y 1 en Ciudad Insurgentes.

    El registro se llevará a cabo del 13 al 24 de abril, en el campus o extensión universitaria más cercana a su localidad. La convocatoria está destinada a todos los estudiantes que se encuentran próximos a egresar o que ya egresaron del nivel medio superior, y que deseen continuar sus estudios de nivel superior.

    Para realizar el registro deberán acudir a las instalaciones de la UABCS ubicadas en La Paz, Los Cabos, Cd. Insurgentes, Loreto y Guerrero Negro, acompañados de su recibo de pago como aspirante, una copia de una identificación oficial vigente (preferentemente credencial de estudiante o de elector) y dos fotografías recientes tamaño infantil, blanco y negro o de color).

    Los aspirantes pueden registrarse en el campus o extensión universitaria más cercana a su localidad, independientemente de la unidad donde se ofrece la carrera de su interés. Para llevar a cabo su registro, deben hacer primero un preregistro en línea en el portal SIIA-UABCS (http://siia-web.uabcs.mx/), mismo que cierra el próximo 24 de abril.

    En esta ocasión la UABCS ofrece las licenciaturas de Administración de Agronegocios, Ciencias Políticas y Administración Pública, Comercio Exterior, Computación, Comunicación, Derecho, Economía, Filosofía, Historia, Lengua y Literatura, Lenguas Modernas, Turismo Alternativo, Médico Veterinario Zootecnista, Biología Marina, Geología y Licenciatura en Agua.

    Asimismo, las ingenierías en Agronomía, en Fuentes de Energía Renovable, en Pesquerías, en Producción Animal y en Tecnología Computacional.

    Hoy en día, la Máxima Casa de Estudios de Sudcalifornia se encuentra consolidada como un referente regional y nacional, gracias a su competitividad académica, los amplios trabajos de investigación y sus actividades de extensionismo y difusión de la cultura; situación que se acompaña por la gradual certificación de sus procesos administrativos.

    Esto lo informó en entrevista el Director de Servicios Escolares, Dr. Alberto Francisco Torres García, quien puso énfasis en que la oferta educativa de la UABCS ha crecido durante los últimos 4 años, refrendando su compromiso por brindar educación pertinente y de calidad, mediante programas pertinentes dentro del entorno regional y nacional.

    “La responsabilidad de servir con calidad y en forma eficiente es clara, por lo que continuamente la institución lleva a cabo una revisión y mejora de su oferta educativa y sus procesos administrativos, retribuyendo con excelentes resultados a la confianza otorgada por nuestros estudiantes y la sociedad”, concluyó el directivo universitario.


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg