El SPAUABCS entregó uniformes deportivos a equipos universitarios de futbol sóccer

2015-03-11

El SPAUABCS entregó uniformes deportivos a equipos universitarios de futbol sóccer

El pasado 9 de marzo, el Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (SPAUABCS), hizo entrega de uniformes deportivos de futbol sóccer al equipo “Gatos Salvajes” de la categoría “Golden”, integrado  por profesores, trabajadores, estudiantes y egresados del área de Conocimiento de Ciencias Agropecuarias de la Universidad.
    
    En la ceremonia, realizada en el Polideportivo Universitario, estuvieron presentes: el Dr. Sergio Zamora Salgado, Jefe del Departamento Académico de Agronomía, y el Dr. José Alfredo Guevara Franco, Secretario General del SPAUABCS por el Área de Ciencias Agropecuarias.

    Con esta acción, el Sindicato pretende que sus agremiados se integren a actividades de sano esparcimiento y que convivan con otros miembros de la comunidad universitaria. Además de fomentar el deporte, los trabajadores se cargan de buenas energías que se ven reflejadas al final en sus tareas de investigación y docencia.

    “Debemos recordar que un cuerpo sano es una mente sana. La idea del SPAUABCS es que a través de estas acciones deportivas se puedan establecer otras formas de integración más allá de las aulas. Así como hay vinculación académica e institucional, también hay un vínculo deportivo y social”, destacó el Dr. José Alfredo Guevara.

    Por otra parte, la autoridad sindical aseguró que se seguirán apoyando las disciplinas deportivas de la institución. Por ejemplo, informó que se tiene contemplado comprar equipos de kayaks para quienes deseen practicar esta actividad.

    Asimismo, el Dr. Sergio Zamora felicitó a los miembros del equipo por estar bien integrados, lo que les ha permitido obtener triunfos importantes en el torneo interno de la Universidad, como el título del año pasado.

    Los juegos del torneo local de la UABCS se realizan, semanalmente, en la cancha de futbol ubicada dentro de las instalaciones del Polideportivo Universitario de la Máxima Casa de Estudios de Sudcalifornia.




Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg